Por cierto, se supone que el codigo MSR20 solo puede usarse una vez, pero no es cierto. Yo lo he usado ya en 2 pedidos.
He observado que el culote Pro Team corto, talla algo menos que el largo. Alguien sabe como talla el 3/4 ? Talla como el largo ó como el corto?
Si quieres hacer un cambio por una talla menos con el 50% pero el maillot que devuelves ya no existe? En mi caso un trade
https://www.rapha.cc/es/es/shop/rapha-gilet/product/GLT11XXNVYSML Éste es y se mantiene la oferta, aunque falta alguna talla Y éste en negro. Sin tanto descuento y tampoco tienen todas las tallas https://www.rapha.cc/es/es/shop/rapha-gilet/product/GLT11XXBLKXSM
El insulated no lo he probado. Éste va muy bien. Hay que tener en cuenta que la parte trasera es bastante cerrada, abriga algo más pero transpira menos que un pro Team ó que él brevet normal. Ayer lo llevé con el Maillot Wiggins y una Termica larga Merino mesh y genial. Temperatura entre 10 y 17° y aire frío. Me lo abría al subir puerto
El precio también varía. Este esta muy bien para mucho el viento para bajar puertos . El brevet no lo tengo pero hablan maravillas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas señores, nunca he comprado aqui, iba a comprar un culote y he visto esta opción, no se bien lo que es, si alguien me lo puede aclarar, gracias y un saludo.
Si en Castelli y etxeondo uso M en culotes,170cm y 71kg con 103 cm de pecho,creéis que aquí me irá bien M también? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con ese pecho necesitas M en la parte de arriba, pero en culote diría que S, tanto en Rapha como en Etxeondo ó Castelli.
En exteondo,al ser el tejido más elástico,quizás entrase en una S,pero en el Castelli Sorpasso creo que S ni en broma No sé no sé....Es elástico el tejido de Rapha? También tengo un par de Assos en M y perfectos Me hacéis dudar mucho.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pilla la misma talla que uses en Assos, te irá bien. Personalmente creo que eres M arriba y abajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Rapha tienes varios tejidos. El culote Pro Team no es muy elástico. El culote Classic y Brevet sí que es muy elástico. Luego tienes una gama algo inferior que es el Core, que también es elástico