hola,voy a devolver un par de productos y si alguien esta interesado que me lo diga, ya que los cogi en las rebajas y salen mas baratos que con el descuento, además del culotte corto ya no hay tallas. son estos: culotte proteam largo, con letras blancas y negras, talla xs, lo compre en rebajas por 190€ https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-winter-tights-with-pad/product/PWT02XXBLKXSM culotte lightweight con la banda en rosa, talla xs, lo compre por 82€ https://www.rapha.cc/es/es/shop/lightweight-bib-shorts/product/HBS02XXBPKXSM tengo también un vale descuento por valor de 110€, si alguien esta interesado se lo puedo dar por 100€ ya que hoy por hoy no tengo que hacer ningún pedido mas, un saludo
Hola, alguien tendrá el enlace para la proteam softshell base layer? Estuvo en rebajas pero ahora ya no la veo en la página. Gracias por adelantado.
cómo talla esta teniendo las Pro Team Base ayer sin mangas en talla S que me quedan justas...? gracias
Hola @kili44 entra en la web de Rapha hay un apartado solo de chicas, hay mucho menos que los chicos pero hay ropa que esta muy bien. Te lo digo por experiencia jejejejeje
Buenas, El viernes hice un pedido y al pagar me dio un fallo. Lo volví a intentar más tarde y pude pagar. En ese intervalo, escribí un mail al servicio técnico de Rapha. Me han contestado hoy y no se si lo que me han dicho os ha pasado a alguno, me ha sonado en plan "aviso a navegantes". Dice así: "Tenga en cuenta que estos elementos no deben estar disponibles para la venta en línea en el momento actual, ya que hemos eliminado nuestro archivo de ventas, mientras que tenemos otras promociones en vivo y le sugiero que no busque artículos de búsqueda de Google, ya que podría bloquearse de su cuenta. También esto generalmente termina en errores de pago. En esta ocasión su pedido pasó por esto puede crear problemas en futuros pedidos." Tampoco tiene mucho sentido porque son cosas que si tienen en la página, pero bueno, quería compartirlo. Saludos.
Algo así como no enlacéis promociones o productos que no están en su web y están desfasadas del catálogo ?? Es eso??
Como talla la merino base layer short sleeve ?suelo usar la talla M. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ¿De gafas Pro Team Flyweight han llegado a sacar algo de rebajas? ¿Hay algún enlace antiguo? Saludos.
Hola,ya se que no tiene nada que ver con rapha,tengo un amigo que va pedir una trek emonda,mide 1,62,la talla pequeña es una 50,el tendero le quiere vender una 52,yo mido 1,65 y llevo 49 en tarmac,yo le aconsejo una 50,alguien con trek qu eme pueda ayudar.gracias