RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

1. JINJIN

JINJIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Una pregunta para los expertos, la Pro Team Training Jacket es la que las mangas son larguisimas, estoy valorando en comprarla y no quiero equivocarme.

Saludos

2. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    No. Son iguales que la anterior Pro Team Jacket. Son algo largas, pero no larguísimas.
    Me gusta mucho ésta chaqueta. La llevo muchísimo. La de éste año tiene tramamiento DWR (protección contra el agua) y diría que transpira un poquito menos que la anterior. Aún así muy contento con ambas

3. JINJIN

Me Gusta recibidos:
    280
    Y de talla que tal, usas la misma que en el Maillot Pro Team

4. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    En mi caso sí

5. JINJIN

Me Gusta recibidos:
    280
    Ok

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.129
    Tienes un post de censo trek, y otro específico de emonda. De tallas trek anda muy parecido en las racing, aunque sean de distintas temporadas, por lo que en cualquiera de los dos hilos te podrán ayudar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo puedo tener algo pero solo de ropa del Sky, si te interesa me dices y te lo busco en el historial de compras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    +
    Si. La misma, pero ten en cuenta que el tejido no es muy elástico

9. Franky4

Franky4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola! Me acaba de llegar el brevet insulated gilet talla S. Me va bien pero creo que una XS me iría perfecta no? Pasa que lo cogí con codigo descuento y no sé si hay más y paso de cambiarlo pagando el precio original. [​IMG] [​IMG]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

10. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Empieza la fiesta del RCC

Mala decision para la Visa

20170328_184451.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    gracias

12. satelitel

satelitel Born to Raise Hell!!!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hablemos de Rapha:

Realizo un pedido a Rapha, una chaqueta de invierno con cortavientos. Siguiendo sus recomendaciones de talla, pues tuve que devolver un pedido anterior por quedarme pequeño. Había pedido un par de maillots core XL, por cierto nada de otro mundo, por no decir algo peor la línea core, y me dicen que ahora pida la XXL, me parece una burrada, pero bueno.

Llega la chaqueta, talla enorme en comparación a lo anterior y me queda grande. Pero la chaqueta además venía con un cordón de ajuste suelto.

Hasta aquí todo perfecto, les devuelvo la chaqueta, por supuesto sin usar ni nada parecido, peeeero me contestan a los pocos días que me envían la chaqueta de nuevo porque la he roto y no está en condiciones de venta. (El cordón de ajuste que ya me venía suelto).

Les respondo al correo que me envían, les envio correos, explicándoles el tema y nada...

Muy bien, hasta ahora llevo comprados 3 culotes, chaleco, ropa de mi mujer, y alguna cosilla más...

Esta ha sido mi última compra y por supuesto, no puedo hacer nada buena publicidad de su atención al cliente.

Pero lo peor del caso:
    ¿Tan mala presuponen sú propia ropa que sin haberse estrenado pueden soltarse/descoserse los cordones de ajuste?

Mal vamos entonces.

Esta vez un Cero, Rapha.

Última edición: 28 Mar 2017
  13. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Cuanto mides, pesas y medida de pecho? Quizás una menos te queda muy apretada, pero eso ya como te guste.
    Yo con 1,69, 63/65Kg y 92 de pecho, llevo todo en Xs, excepto el chaleco brevet que lo llevo en S porque la Xs me queda demasiado ajustada, tanto que para subirla y coger cosas de los bolsillos del maillot me resulta incómodo

14. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Habla con ellos de nuevo. Con Rapha no suele haber ningún problema. Es servicio post venta es muy bueno

15. Franky4

Franky4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    1'77m, 63kgs y 92 pecho. No sé la diferencia que habrá con la XS pero la S para verano me va pelín ancha, en invierno (entre ropa más gruesa y que cojo varios kgs...) ya veremos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

16. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Hace dos días contacté con Rapha.
    El tejido del maillot Wiggins de manga larga no es muy elástico. Al meter la mano para sacar las llaves de casa, me pasé y rasgué un poquito una costura de un bolsillo. Como era poca cosa, les dije si me podían mandar un trozo de hilo de ese mismo color, que yo lo cosería. Me parecía mal enviarlo para reparar.
    Me contestaron que lo podía enviar sin problemas. Si decidía no enviarlo y buscar hilo de ese color en alguna mercería, me daban un bono de 20 euros de descuento. Y así lo hice. Ya tengo el bono de 20 euros.
    Increíble

17. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Como yo, pero más alto. Entras en la Xs. Ajustada pero bién

18. Lumibar

Lumibar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hombre yo si hubiera sido tu antes de devolverla les habría mandado un email como qie venía eso suelto y luego devolverla.
    De todas formas yo nunca había tenido ningún problema con las devoluciones y el otro día me dijeron que había entregado un maillot usado y la verdad que lo único que hice fue probarlo en casa y guardarlo en casa. Así que estoy un poco como tu , pero bueno ....a ver que pasa, si me lo tengo que quedar no pasa nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

19. satelitel

satelitel Born to Raise Hell!!!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    El tema era que la devolución era porque me es grande. Por ese cordelito suelto no la hubiese devuelto.

Pero bueno, les mandé otro correo y que decidan, la chaqueta tan grande no la puedo gastar, así que me entretendré en tocarles las narices tanto como pueda.

La verdad que me han cabreado bastante con este tema. Y más aún, no respondiendo a los ya 4 correos enviados hace ya días.

20. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Mala suerte, igual tenias que haberles avisado de ese desperfecto, por otro la lado veo lógico que si una talla XL te viene pequeña te aconsejen XXL, yo si seguiré comprándoles, me han demostrado infinidad de veces que tienen una atención al cliente extraordinaria.
    Edito:
    Dudo que aquí por mucho que quieras tocarles las narices con mala publicidad te funcione, la gente asidua a esta marca esta mas que convencida de sus bondades

Última edición: 29 Mar 2017

Compartir esta página