Si la verdad que a mi por una no devolución qie no me han devuelto sin sentido ...han tenido más detalles que cualquier otra marca en muchos años . Es una de las mejores marcas o la mejor de atención al cliente que conozco . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En unos días comentaré como se ha resuelto finalmente. Pero me da la impresión que ahora están desbordados. Llevo ya tiempo comprándoles, y mi mujer también, y es cierto, que hasta ahora nunca habían tardado tanto ni han fallado.
Estoy casi decidido en hacerme con la Pro Tream Training Jacket, que tal es esa prenda, como se comporta, alguna otra chaqueta me aconsejáis, creo que por lo que vale de rebajas, 135€ más el descuento del 20% es difícil encontrar algo mejor, pero espero a vuestros comentarios antes de decidirme definitivamente. Saludos y gracias
Alguien tiene un enlace de los guantes proteam summer mitts en negro? No de los nuevos que acaban de poner.
Es la misma, sólo que éste año le han añadido el tratamiento DWR, lo que la hace repelente al agua. No impermeable, pero si llueve poco no te mojas. Diría que es un poquito menos transpirable, pero igual son cosas mías...
A ver si se deciden con el Gilet Proteam RCC Rosa. Van a batir el record del conjunto del Tour del año pasado.
Si alguien va devolver un http://www.rapha.cc/es/es/shop/brevet-insulated-gilet/product/BIG02XX color negro que avise, talla S. Yo tengo que devolver uno en talla M. A lo mejor nos apañamos. Saludos
Probado NO FUNCIONA....., una pena, con otros artículos en la anterior promoción si me funcionó en todos. Saludos
Me lo imaginaba , pero al precio que está esta muy bien también . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk