Estos son acercan bastante. Son los que tengo yo. https://www.rapha.cc/es/es/shop/reflective-brevet-socks---short/product/BSK04SHMBUMED
Las zapatillas parecen unas fizzik pero la bici una RITTE. Exclusividad a tope Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy raro porque la M de manga larga Aero , me la pongo bien y me sobra un poquito de abajo (incluso yo creo que podría ponerme la S) me pedia la M porque en la M en manga corta me oprime demasiado en axilas y abajo.... lo mejor es que te lo pruebes tu porque la constitución de cada uno cambia. Ya me comentas. Sl2.
Gracias __km__ , pero creo que varigcarioca1 se refería a que en la gama Pro Team de este año todavía no aparece el chaleco ligthweiht, bueno, eso es lo que he entendido yo. Yo compraría el del enlace, pero apenas quedan tallas en color negro. Saludos
Me esta pasando que salvo la gama PT aero los demas maillots no me quedan bien. Una xs de p.ej. el brevet light me esta corto y una S demasiado holgado. En PT aero uso S y perfecto para 180 y 64k. Sere yo que soy delicado de contentar.
Me referia a que en la pagina no lo hay, en enlaces anteriores ya veo que si, aunque no hay talla. Imagino que empezarán a sacarlo ahora con nuevos colores
La gama brevet es muy chula, pero un poco dificil en cuanto a la talla. A mi me pasa como a ti. la S de brevet me queda enorme, y la XS me queda bien, pero corta de mangas y el cuello me aprieta. La impresion que me da es que la gama brevet no queda bien a los altos y delgados. por otro lado la gama pro-team me queda bien, tanto la aero como la normal. Tambien los mallots de merino, club y tricolor. Pero la brevet no me acaba de encajar.
Me pasa como a vosotros.180 y 63kg y la gama pro team de lujo en XS pero el chaleco brevet en XS no lo lleno ni de coña