Señores, me acaba de llegar un culotte Lightweight Bib Short y me queda perfecto tanto en pierna como cadera-cintura. Lo único que le noto son los tirantes que me tiran bastante y se me marcan en los hombros. He pedido la talla S (1,80cm-68kg) y no se si cambiarla por una M. ¿Los tirantes darán algo de sí con el paso del tiempo? Gracias compis¡¡¡
Aprovechando el vale de la MSR, compré 3 o 4 cosillas, una de ellas una Pro Team Base Layer... hoy la he estrenado y solo puedo decir que es brutal! Ajuste perfecto, transpira brutal y es preciosa! Así que igual me lío y pido un par más. Alguien tiene enlaces de las rebajas? Ya sea con mangas o sin. Gracias y saludos!
Voy a poner en el apartado textil un maillot brevet del sky y el chaleco a brevet a juego. Por si a alguien le interesa 170e.i mas fotos por wasap. Si a alguien le interesa mp o wasap. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Oferta en bundles Pro Team, culotte + maillot, qué putadon que no se puedan mezclar los tipos de maillot y de culotte, a mi la culotte lightweight no me gusta (no me gustan las culottes que transparentan, ni que sea un poco), pero si pillo la culotte normal, el maillot es el de clima menos caluroso de los tres que hay... y si pides por separado no hay 25% de descuento...
Si buscas ofertas ó liquidaciones sale más barato que otras marcas. Y si sales mucho en bici, merece la pena. La ropa es increíble, tanto en prestaciones como en estilo Si buscas ofertas ó liquidaciones sale más barato que otras marcas. Y si sales mucho en bici, merece la pena hasta comprar sin rebajas. La ropa es increíble, tanto en prestaciones como en estilo. No se puede comparar con ropa de Decathlon, que puede funcionar bién, pero Rapha es otra cosa
La mejor opción es pillar pack de 3 con el 20% y añadirle el código adicional del 20% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos de Rapha van a acabar conmigo, ya estaba totalmente decidido a comprarme la Pro Team Training Jacket, pero con los nuevos enlaces que habéis puesto y las ofertas de Maillot y Culotte en oferta más 20% adicional no sé qué hacer....... esto es una ruina. Saludos
Yo si fuera tu por tu peso me cojeria la S y además si dices que te queda bien de pierna. A mi me pasaba lo mismo y al final la M de tirantes me quedaba bien pero se notaba más grandes de pierna y no comprimia igual piensa que en posición de bici no basta recto con los tirantes te tirarán menos y siempre van a dar de si.
Hola a todos, Voy a poner en venta este maillot Brevet lightweight talla M 70 euros envío incluido, por si alguien le interesa