A mí me gustan mucho la gris y la azul... Al final he picado con una gris... Y me ha cogido el código FLANDERS20 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aun no he recibido la azul la negra es elegante la gris me gusta buenos detalles en rosa que le dan un toque chic ya te dire de la azul
Mido 170,71kg 102 de pecho,me irá bien? En Castelli,exte ondo,uso L Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas. Por si alguien le interesa. Dejo este maillot lightweight. Talla xs. Peso 60 kilos y me queda perfecto. 45€ en casa. Cualquier duda enviarme un mensaje. Saludos ! Está como nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, acabo de comprarme el chaleco brevet insulated aprovechando el dto, los que lo teneis que opináis de el? en las fotos parece que sea mollosito. Por otro lado lo he cogido s, tanto en clasic como PT llevo la S, creeis que me estará bien? Saludos
Yo también me lo he pillado estas rebajas talla más grande que los pro team el chaleco es una maravilla, ya nos contarás lo enrrollas y lo sujetas con un elástico que lleva y lo puedes llevar perfectamente en un bolsillo, una pasada!
A mí tampoco me lo cogía la semana pasada, pero hoy si funciona Ruina total! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es una ruina acaba de caer otro pedido...... Al final me he comprado la chaqueta en Azul no quedaba otra en mi talla, y de paso un Maillot y un par de calcetines a juego Al menos me ha cogido el código en todos los artículos
Ayer me llegó correo de Rapha: Daniel Tapec (Rapha) 4 Apr, 11:23 BST Dear Francisco, Thank you for your recent order with Rapha. Unfortunately, we have experienced an issue with one of the items you've requested. We've been experiencing some intermittent problems with our inventory system and this has led to an order shortage with your order. We are sold out of the Team Sky Replica Bib Shorts. Alguien más que pudiera el culotte Team Sky réplica y le hayan dicho lo mismo? Saludos. Good evening Pasadena!
Ufffff las 3 , si tuvieras que elegir descartaría la azul y entre las otras 2 difícil a lo mejor un poquito más la gris.