Sin embargo, los maillots Sky para adulto y otro para niño que también van en el pedido si que me han dicho que me los envían, 20 Euros el de adulto y 8 Euros el de niño. De momento tengo el pedido parado porque no sé si quiero maillot Sky sin culottes a juego. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien puede ayudarme? En Castelli y sportful uso XL de culotes y me kedan perfecto , en q36'5 la XL un poco más holgado , k talla tengo k pedir en los culotes PRO TEAM BIB SHORTS 181 y 87kg Me gustaría probar la marca aprovechando las ofertas Gracias
Yo peso 74 kg y mido 1,77 y uso la talla L, por tus medidas debe ser la XL, a ver si hay alguien se se aproxime más a tus medidas y te pueda asegurar la talla
Yo tengo un sorpasso largo en L, un Total comfort largo también en L y un par de proteam cortos también en L.
Yo mido 1,81 y peso entre 88y 90 me compre maillot de cros de EEUU talla L y culotte Proteam XL Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.rapha.cc/es/es/shop/brevet-insulated-jacket/product/BIJ02XX Brevet insulated Jacket. Que uso le dais a ésta chaqueta? Para que temperaturas? La usáis con maillot largo debajo y si hace calor la quitáis? Me tiene un tanto confundido. La he recibido hoy y la veo muy delicada, no se si quedármela ó devolverla. Desde luego para usar con la bici de montaña no la veo...
Buenas! Tenéis algún enlace de calcetines a juego con este maillot azul? Hay unos en la web pero son cortos y no hay tallas... gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ayer pedí estos en talla m Si no me valen y te interesan mandame privado https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-socks---short/product/PSK04SHBLU Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pongo fotos porque ya estan más que vistos. Compré el oferton del culotte PT del Sky por 44 miseros € y para llegar a 100 añadí una gorra y el mallot core Wiggins. Ese maillot lo he tenido en la cesta meses y nunca lo acababa cogiendo. Pues ME ALEGRO de haberlo hecho, porque es simplemente espectacular. Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk