Por las gracias, no hay de qué. Muchos compañeros también me han ayudado a mi. La verdad es que si pillas rebajas ó liquidaciones y te aplica el descuento, compras a precios de mercadillo. Disfruta de la ropa que es una pasada
Depende de qué chaqueta. No recomiendan poner dos capas seguidas de cortavientos, por el tema de transpirabilidad. Éstos chalecos son bastante cerrados y protegen muy bién, pero están más enfocados a llevarlos con maillot corto y manguitos, ó con maillot largo.
Atención, pregunta: ¿El classic gilet II lleva dos bolsillos traseros, no? Si alguien lo tiene, agradecería que me diera su opinión.
Hola. Estoy mirando comprarme un Maillot Rapha y me venden uno del Team Sky. Nunca he usado Rapha, pero tengo entendido que está marca prolifera en el mercado de las réplicas chinas. ¿Qué opináis de este maillot? ¿Es Original o replica? Gracias.
El maillot es original pero el modelo réplica de Rapha nada que ver con el tejido del pro team.. Un saludo
Es original, es el modelo réplica de la equipación del equipo. La gama económica de la ropa del Sky. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Me gustaría ir a por algo más top, pero la economía está muy malita en estos momentos. Empezaré por la gama réplica y más adelante quizá pueda saborear otras cosas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No sé por cuanto te venden el maillot, pero ahora mismo tienes en el foro links con prendas a muy buen precio, míralo antes, merece la pena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este mismo hilo? Me lo dejan por 45 euros, portes incluidos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En este mismo hilo, creo que tienes los Classic por 56€ y con tu primer pedido gastos de envío gratis. Y un Pro Team Long Sleeve (manga larga) por 70€ que es una pasada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya. Qué buenos precios. Voy a mirar páginas para atrás, a ver si encuentro los links. Mil gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si. Y el Classic Gilet anterior también. Es un chaleco bastante cerrado. Si va ha hacer calor prefiero el pro Team que lleva toda la espalda de regilla. Si pienso llevarlo gran parte de la ruta prefiero el Classic ya que es más cerrado y vas más "caliente" (No sé si me explico bien)
Me estoy volviendo loco a buscar entre las 1000 ofertas que habéis puesto en los links, jajaja. Si alguien vende algo majo en talla M que me lo diga. Licra o Merino. Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Este es el manga larga Pro Team, una pasada de maillot. https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-long-sleeve-aero-jersey/product/LPT05XXBLU Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk