Solo hay XXL https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-aero-jersey/product/PAJ01XXGRNSML Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ains lo que faltaba , el descuento de la encuesta!! Que el ritmo no pare! Menos mal que al menos tienen el detalle de darnos un mes para cobrar la próxima nómina Sobre el Core long sleeve, como al final ya han volado los colores más chulos de la línea de chica, antes de argriesgarme con los de chico que seguro que pecan más aún de amplios y más de mangas según comentáis , me voy a esperar a unos souplesse que pedí en manga corta, tal vez con capa base y manguitos me solucionen el tema otoño, debajo de ese chaleco en concreto, aunque realmente los manguitos no me resultan muy cómodos pero ya veremos, tenía ganas de tener un jersey manga larga Lo de un RCC en Mallorca para los que tengáis oportunidad de disfrutarlo es un lujo verdad, y qué buenas fotos, como otras del hilo, con las prendas del club y de Rapha, en esos paisajes, estáis de revista , contadnos los afortunados qué se cocina literalmente en la cafetería/restaurante.. por curiosidad gastronómica más que nada .. He visto que tb hay clase de yoga para ciclistas , qué pasada, voy entendiendo por qué puede enganchar tanto esto de Rapha , si tienes la suerte de tener una sede en tu ciudad ser socio te sale más que rentable creo yo, no me lo pensaría , será cuestión de mudarse
Alguien que tenga la brevet insulated jacket puede decir si viene con la cremallera doble para acceder a los bosillos traseros del maillot? En las fotos de la web no aparece pero he visto videos donde en el chaleco si aparece. Yo pregunto por la chaqueta.
Pues qué suerte los que no encontréis vuestra talla !! Me encuentro una winter jacket de chica disponible en un azul precioso, si mi color es preferido es el azul! 106 pavos antes 185 , y ahora qué eh ahora qué!!?? Yo tb escucho voces Soy una yonkie ya con esto de Rapha
Pues me he cogido un winter jersey que parece más una chaqueta que un jersey, en azul, de momento nada de Core ! 40 euros más pero parece que va a ser más llevable, no tiene las mangas ranglan, seguro que ajusta mejor, y los bolsillos parecen más grandes y accesibles .. Ya veremos porque es bastante más caliente y a saber cómo y transpira Tb un light jersey de esos de chica , en coral, no sé qué tal será el tejido en vivo , pero con muchas dudas porque aún de liquidación me ha parecido carísimo Es una pena, aunque tb una alegría ya que llegué un poco tarde y despistada a las rebajas , han sacado a la luz un montón de prendas de esas ocultas, si las hubiésemos pillado a través de los links estoy segura de que sí que se hubiese aplicado el descuento de la encuesta, pero ya a lo del archivo sale a mí no me lo aplica En los souplesse que me pillé el otro día sí que me aplico el roubaix20 Bueno como siempre decís aquí en el hilo, comprar, comprobar cómo es la prenda en vivo y decidir, que siempre se puede devolver si no al final no lo quieres
https://www.rapha.cc/es/es/shop/classic-jersey-ii/product/CLJ04XXPUR He encontrado este Classic II, y hay todas las tallas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso. Las que he ido siguiendo y que ahora están en liquidación, no me dejó meter los códigos de descuento.
Yo lo puse ayer en la cesta y me deja hacer el pedido . Supongo que si lo hago ,no me lo mandaran . Sabéis como suelen proceder ,? Si al estar en la cesta queda como guardado ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre el maillot de manga corta del Festive 500, sabéis si es de grosor medio? Y es tipo Core? osea que no estira mucho? Estoy buscando uno tipo al que sacaron del Team Sky Spain, de grosor medio. Llevo muy agusto ese maillot.