RAPHA

Discussion in 'Material' started by AL BANDY, May 7, 2013.

1. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Creo que ha copiado y pegado y no se ha dado cuenta del teléfono.
    No es por defender a nadie, que en mi opinión tampoco está bién. Se puede exponer el caso sin poner nombre y hubiésemos dado una opinión.
    Por favor, editar los mensajes y borrar el número.
    Tanto los que han citado el mensaje como Hanoi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. deluxe13

Hanoi, te puede sorprender la respuesta de Maver, pero ahora mismo con el cupón del 25% no merece la pena comprar ese culote al precio que lo vendes.
    No te lo digo a malas, a mi también me ha pasado.
    Quizás en otro momento donde no existan cupones ó descuentos puede ser un buén precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Maver23

Maver23 Miembro activo

No le demos mas vueltas. Sigamos con lo que interesa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Sí, así es , me lo comentó una compañera.. más de 15 días para un cambio, pero como estos souplesse los compré a precio de rebajas con el link de artículo oculto en la web, los subiste tu :) y entonces sí aplicó el roubaix20 , me salió súper económico , hoy en día está en el archive sale , con precio inflado y sin posibilidad de aplicar descuento, así que me toca esperar al cambio y cruzo los dedos
    Gracias!

Por otro lado, sobre la línea Core ..
    Este finde estrené junto a una compañera el Core manga larga de chica... A ver .. porque el estampado del Canyon Sram es espectacular y porque es verdad que transpira bastante bien para ser un poliéster mondo lirondo (excepto en la zona de los bolsillos que eso es más denso que el muro de Berlín , más si los llevas llenos aún hace más pantalla)... Pero el patronaje es para hacérselo mirar ... Los bolsillos allí arriba inaccesibles sin contorsionismos, las mangas se quedan escasas de largo, de cuerpo es corto, y si te vas a una talla más sobra tela por todas partes y en la manga te caben los dos brazos.. Vale que cada uno tenemos una morfología , pero esto.. Es extremo !!
    Para mí que esto está hecho expresamente, no fabriques tu producto básico perfecto porque entonces nadie comprará la gama alta
    Pero en general estamos contentas porque es verdad que llegamos con el maillot bastante seco, y es bastante confortable sin que llegues a pasar calor, tuvimos unos 17-19 grados sin demasiado viento , llevábamos también el chaleco ligero de Canyon Sram que por detrás lleva rejilla, no molesta nada pero tb tiene el patronaje para espaldas de nadadora sin cintura ni cadera... el Core de manga larga Canyon Sram de 110 lo conseguimos por 66 acumulando descuentos , en el archive sale está en colores básicos por 65 pero no voy a repetir modelo
    En este caso el Canyon Sram compensa por el diseño, colorido etc. pero en color básico no habría nada que compensara esos bolsillos imposibles , así que Core nunca más, lo tengo clarísimo

Ahora esperando un winter jersey, en color azul con brazalete reflectante, modelo de chica.. A ver qué tal .. Creo que los bolsillos estarán en el sitio correcto.. Ya pueden estarlo por más de 100 pavos en liquidación , bueno lleva mezcla de Merino, poliéster y elastán creo recordar, Sportwool.. Si alguien ha probado el tejido y tiene referencias le agradeceria comentario

De verdad es que entre la liquidación , y los bundles más 25 que son un 45% menos... Qué pena , renové culottes el año pasado .. Estaba mi talla de un souplesse bib short con mismo tipo que badana del Team Sky por 105 y ya ha volado! Menos mal!! Jjjj En Rapha cc hay muuuuchas tentaciones

5. deluxe13

El core es cierto que tiene los bolsillos muy altos y como el tejido no estira mucho, se hace más complicado acceder a ellos. Las mangas a mi me están algo largas.
    Yo compré el Wiggins por diseño. Me gusta mucho y lo llevo muy agusto, pero no compraré otro core.

El winter es para invierno. Es bastaste cálido. Lleva cortavientos en el pecho. No en las mangas, solo en el pecho.
    En mi zona suele venir viento bastante frío y no lo puedo llevar siempre, solamente los días que hace sol y viene poco viento. Para el resto de días la Pro Team Jacket es la que más uso

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. alonso94

alonso94 Miembro

Tras mandarlo de vuelta a rapha me han devuelto el dinero, un 10 por el servicio al cliente¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Para mujer este Winter Jersey en concreto no lleva cortavientos , lo recomiendan con una capa cortavientos adicional en días más fríos, 106 euros (de 185 euros antes )
    En modelo hombre liquidación 110 (de 195 euros antes) en color negro, con cortaviento, brazalete reflectante, está en XS , me arriesgaría con ese, pero ya tengo varias chaquetas cortaviento color liso con nombre en la espalda igual igual una etxeondo lisa naranja bastante gruesa cortaviento y rainprof o como se llame que repele el agua que transpira fenomenal, un windstopper Castelli rojo corsa que tengo en venta, y luego la que más gasto en realidad, más discreta en azul y negro, una intermediate Evo de Assos que para mi zona es suficiente duranre casi todo el invierno con solo una baselayer manga corta ..

Por eso buscaba algo más tipo jersey y por ello estuve valorando el Core .. Igual este winter es demasiado para mí zona.. Ya veré .. Pero es que también tengo mucha curiosidad por lo de meter algo de lana en la composición.. De eso no tenía absolutamente nada en el armario, y de repente topé con un winter collar de Merino de rebajas.. Y me ha dejado alucinada.. Es que hoy con 20 grados y algo de brisa lo he llevado toda la mañana sin nada de agobio !!

8. euskalharley

euskalharley Outsider.

No dar tu consentimiento expreso para que tu número de teléfono sea visible públicamente supone una violación de la Ley de Protección de Datos .

9. Maver23

Maver23 Miembro activo

Gracias. Espero que edite el mensaje

10. davidyoldi

davidyoldi Miembro

buenas noches amigos voy a comprar el pack del culote pro team y el maillot midweight, y tengo varias dudas.
    el maillot alguno lo conoce para decirme como talla y el grosor comparado con el portear aero del año pasado?
    y del culote la version long se lleva mucho con la normal? y el tallase del culote con el anterior
    Gracias compañeros.

11. deluxe13

Es bastante diferente a la intermediate.
    Más gordo y para otros rangos de temperatura. Lo mejor es verlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

me uno a la pregunta ,voy detras de un pack de esos tb!!

13. japg177

japg177 Miembro Reconocido

+1 Esto no se debe hacer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. euskalharley

euskalharley Outsider.

Maillot una talla menos
    Cuolotte misma talla y 2 cms de diferencia ente el long y el regular

15. davidyoldi

davidyoldi Miembro

Gracias amigo, ósea que en el portear aero llevo la S en los nuevos la S será un poquito mas amplia no?

Ya que estamos con las consultas cual de los tres grosores de maillot cogeriais para verano? Aunque estoy enamorado del rosa que no hay en todos....jajjajja

16. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Las liquidaciones vuelven a estar cargaditas de cosas, pero ya no vale ningun código.

From Earth

17. Franky4

Franky4 Miembro

Equipación Pro Team por 225€!!! Con el pack Bundle + el código del 25%. A ver quien se resiste!!![​IMG]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Maver23

Maver23 Miembro activo

hola...si uso un M en el culote pro team me iria bien una S del brevet? gracias

19. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

20. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Un poco de pose

De Brevet de arriba a abajo por el puerto de Urkiola

• Me Gusta Me Gusta x 6

Share This Page