Sin ser miembro Rcc, Existe alguna manera de comprar el chaleco Pro Team lightweight rosa del Rcc? El que no es del Rcc no está en rosa....
Vamos a ver, el justificante lo tienes por qué te envía DHL un mail con los datos del albarán de envío y un enlace con el tracking del envío Sobre tu comentario que te "quieren robar", no lo comparto creo que es un error, el paquete se ha extraviado y necesitan averiguar lo sucedido slds
Cierto, pero fuí comprando en otros colores. La verdad es que me gustan mucho los chalecos Lightweight para éste tiempo. Protegen del viento, tienen una transpirabilidad enorme por la espalda de regilla y a media mañana cuando sube la temperatura, lo metes en el bolsillo y no ocupa apenas. Es una gozada.
La pregunta tonta de la mañana.... Tengo hace un tiempo un maillot Trade Team,y ayer me fije en el "bolsillo interno" que lleva....(que manda narices que no lo haya investigado....) Está "cerrado", aunque parece tener algo dentro,y tiene un agujerito para auriculares.....pero miedo me da "descoserlo".... Es un bolsillo de verdad ???.... Es que está muuuy cerrado.... (Fin de la pregunta tonta matutina) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo tengo el trade amarillo y es un bolsillo con cremallera q que te refieres no? Sent from my iPhone using Tapatalk
Luego le hago foto,pero cremallera cremallera.......o es muy pequeña o no tiene. (Es el morado y amarillo...) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
He llevado bastantes gafas y estas son con diferencia las que me mejor me van, las compré por qué me gustaban pero además son MUY cómodas ya que no pesan nada, y por lo menos a mi, se adaptan muy bien.
https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-lightweight-gilet/product/PLW02XXYELXSM Han vuelto a reponer todas las tallas del chaleco lightweight en amarillo. El precio me parece increíble.
Uff quiero pillar uno, tengo el el core talla M y en los proteam que devolví la M me iba muy justa!! que talla pido este chaleco? gracias
https://www.rapha.cc/es/es/shop/the-coppi-collection/category/Coppi Habeis visto esto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues creo que ya esta aqui la colección para conmemorar los 100 años del Giro no? La verdad es que no es exactamente lo que esperaba
Me uno a la opinión de fuximori... Para que t esitúes, soy "M" en merinos y "L" en Pro Team... Tuve ocasión de probar ese gilet amarillo y me valía la "M".