Hombre...por ediciones anteriores de conmemoraciones de este estilo yo ya me esperaba algo así. En general, la estética me gusta (para verlos a otros) pero como no me gustan los maillots de cremallera corta, y el que la lleva entera es el que menos gracia me ha hecho (más bien ninguna), pues he sentido un alivio (financiero).
Tenéis esto en eBay a creo q un precio contenido... Talla XS http://www.ebay.es/itm/MAGLIA-BICI-...430860?hash=item4b14ea0f4c:g:3xgAAOSwCGVX9kY1 También daría salida a un Classic Long sleeve Jersey que no pongo y que tendrá como mucho 4 puestas. XS color negro.
Diría que es el bolsillo del lateral, se abre con una cremallera. Dentro no hay nada, solamente una etiqueta de esas conmemorativas a algo, que suelen poner...
No comment... Pero justo es eso.... Hacia taaaanto que no me lo ponía..... (Y si os digo que e) papel eran....25€....) En fin...pa matarme.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tengo un maillot rapha pro team aero el amarillo chillon talla xs. Lo voy a devolver, si alguien lo quiere q me diga por privado. Ya no queda en la web. 85eur e incluyo envio.
Nuevo conjunto Pro Team en este azul que me parece espectacular, los manguitos son unos classic que los uso para todo, incluso con la mountain bike, son de un cómodo y de una textura que es como no llevar nada. El culotte tiene un nuevo diseño y tal, pero la verdad es que sigo yendo muy cómodo con todo lo de la gama Pro Team, para mi es comprar a ciegas con total confianza.
Vengo de ver la tienda y vaya precios!!! Tienen que ser productos realmente muy buenos,(que no lo dudo) pero la verdad que son prohibitivos para la mayoría, bueno los que podáis disfrutarlos. Un saludo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Alguno de por aquí ha estado en la marcha de Sos del Rey Católico (La Rompepiernas)? He visto muchos con ropa Rapha
Brevet naranja y brevet gilet naranja y negro a rayas. Culotte brevet Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Precioso marcha. Una rato dura! Yo al menos he sufrido un poquillo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk