A mi me gustan mas las merino mesh. Es personal, pero yo las prefiero, aunque las pro team tambien son una pasada. Yo vivo en gipuzkoa, y el clima es algo distinto al tuyo, pero soy un fan de las mesh Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
*****... me flipa esa chaqueta lastima que la tengo en tres colores si no la tenias vendida suerte con la venta
[/QUOTE] Cuando habláis de usarlas en verano a que rango de temperatura os referis, imagino que para temperaturas entre 35-40 grados sobran las camisetas .....
Cuando habláis de usarlas en verano a que rango de temperatura os referis, imagino que para temperaturas entre 35-40 grados sobran las camisetas .....[/QUOTE] Yo siempre llevo camiseta interior. Voy mejor con dos capas que con una, por mucho calor que haga.
Yo siempre llevo una buena interior de verano para expulsar el sudor e ir seco en el pecho Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
No fastidies! En diciembre voy a new York y esperaba que saldría más barato que en la web.... Haber si se devalúa el dólar...
Yo estuve hace poco en la de New York y la diferencia de precio era considerable, de hecho estando allí hice el pedido en la web europea porque me salía mucho mejor, lo único que salía bien de precio era el café. En la de Londres también era algo mas caro aunque con menos diferencia.