A mi personalmente no me gusta, me lo probé en una de las tiendas de Londres y no me gustó ni el corté ni como me quedaba, hablo del de manga corta. De la gama Core lo que merece mucho la pena es el culotte pero los maillots no me gustan, considero que no le hacen justicia a la calidad del resto del catálogo de Rapha.
El viernes ponen a la venta la ropa del equipo Wiggins. Verde de entrenamiento, blanca de carrera. Muy chula.
Iba a decir lo mismo. A mi me encanta, seguro que alguna cae... Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Yo tengo el Wiggins de manga larga. Me gusta mucho el diseño, pero como maillot no me gusta. Es tejido es muy poco elástico por lo que en los bolsillos cabe muy poco, aparte están demasiado altos y dificulta mucho su acceso. Un bolsillo se me descosió al forzarlo para acceder a el. En principio no pienso volver a comprar la gama Core. Con respecto al culote, no lo he probado, pero hablan muy bién de él.
Yo tengo los dos y el cullotte esta muy la verdad por el precio , el maillot me gusta el diseño pero pienso como tu, deja mucho de desear a un proteam.
Te devuelven lo que has pagado salvo que estés pensando en beneficiarte del descuento por pack de prendas más el descuento de la encuesta y luego quieras devolver una de esas prendas. Para esa opción no te devuelven exactamente lo que pagaste sino que te calculan lo que hubiese costado la prenda que te quedas sin el descuento del pack y te devuelven el resto. Vamos, que si lo preguntabas por intentar hacer esa jugada, no sale a cuenta, automáticamente te restan el descuento del pack si no te quedas las dos prendas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento solo han puesto un video en Instagram y Facebook con imágenes del Team Wiggins. Toca esperar hasta mañana. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Yo tengo un core rosa de alta visibilidad y comparto todo lo que dices. No queda ajustado. Los bolsillos quedan muy altos. Si hubiera cogido una talla menos, imagino que tendría que acceder a los bolsillos levantando el brazo como cuando te quieres rascar los omoplatos Si llevas cosas en los bolsillos y te agarras de la parte baja del manillar, a pesar de la cinturilla de silicona, se sube y deja entrever parte de la rejilla del culotte... Supongo que el proximo maillot no será Core. El culotte core no lo he probado. Tiene buena pinta. El otro día pedaleando vi a un muchacho de Core totalmente. La goma del final del camal me dio la sensación que en algunos puntos de la circunferencia que realiza la pierna al pedalear no quedaba ajustada... como si se despegara de la pierna... Quizá fue una apreciación falsa mía... No sé. Alguien puede confirmar este extremo? Gracias! Un saludo.
https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-lightweight-gilet/product/PLW02XXBLUXSM Pro Team Lightweight Gilet en azul por 48 euros y en todas las tallas en este momento. Ganga.
Yo tengo un Core de la colección de wiggins y su maillot. Suscribo todo lo que dices del maillot. Prefiero la gama brevet. El lightweight es una pasada. El culote del Core a mi me va de cine. Si te refieres al elástico de la pierna, a mi me queda bien y no se mueve. La parte interior lleva goma y queda bien sujeta. Si te queda un poco largo puede ser que al estirar la pierna se suelte un poco. La badana está muy bien.
En el vídeo no se aprecia bien, pero uno al menos parece ser Pro Team... mañana sabremos a ciencia cierta
hola! estoy muy de acuerdo con los compañeros, el maillot de la línea core es muy básico pero transpira bien (incluso el de manga larga que tiene el tejido peinado interior)... y lo peor, peor diseñado imposible, los bolsillos!! pero por si sirve de idea yo lo he solucionado comprando (aquí todo es comprar) el essential case reflectante, que con el 25% de 40 se queda en 30 euros, y es perfecto para el bolsillo central (no el lightweigh aunque salga más barato porque el tejido no resbala y sacarlo era igual de fastidiado), tiene la medida exacta de los bolsillos de la gama core, al menos en mi talla pequeña, igual en tallas más grandes incluso sobra un poco, y dentro me cabe todo, móvil incluso con la funda, llaves, dinero, documentos... como la cremallera tiene el tirador de anilla la dejo fuera y es lo que uso para sacarlo del bolsillo rápidamente el gel o la barrita que la necesito más a mano me las pongo en el bolsillo lateral de cremallera y así me resulta fácil sacarlo en ruta
Está claro, @GEYPERMAN8 ya inviertes en un maillot mucho mejor que te guste Pero por ejemplo si hacen uno tematizado por ejemplo del Canyon Sram que yo pillé o el de Wiggins creo que era el de @deluxe13 y no hay más remedio que sea patronaje Core, pues tampoco es mala inversión Incluso en color básico el manga larga por 65 euros, para mí no sería dinero tirado, porque es muy de entretiempo y habiéndolo probado ha superado el tema transpiración con nota aceptable, para ser un poliester mondo lirondo ay y quería preguntar, los base layer de merino al lavar encogen un pelín o nada?