Todo el hilo poniendo enlaces a prendas descatalogadas o que no aparecen en la web y saltas tu con ese comentario , primero antes de hablar uno se tiene que leer todo el hilo !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el problema de este maillot de namibia es que yo tengo guardado el link original y si entras desde ese link pone que esa prenda ya no existe. El link del compañero es diferente.
Buenas, me voy a pillar unos gt gloves, los guantes de piel de escroto de oveja de Madagascar y tal y tal...y mi duda es....será correcto el tema del tallaje? He hecho la medición de la circunferencia en la mano, me sale una S...20 cm...qué opináis?
Si, para esa medida es correcta la S , ten en cuenta que al principio cuestan un poco de entrar pero a medida que los usas van cediendo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, pues me los voy a pillar. Casi nunca uso guantes y si te caes te puedes dejar las manos en el asfalto, voy a ver si con estos me motivo, a mí que me encanta la piel.
Si los compras , antes de usarlos por primera vez , lávalos un par de veces que destiñen y te dejan las manos guapas , juasjuasjuas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mano con Norit , agua fría y dejar secar a la sombra . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Una pregunta. Por dónde accedeís a la encuesta para el descuento? Os lo han mandado o hay algún enlace? Perdonar por mi inocencia.