Mandaron un mail para acceder a la encuesta (un acceso directo), hace ya unos dias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, si a alguien le interesa un culote pro team WIGGINS en talla S nuevo antes que lo devuelva que me lo diga antes del lunes.
Buenas, Tendréis algún enlace para el culotte Pro Team Thermal? En talla L. Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola tengo en la cesta el Brevet Bib Short pero tengo dudas de si pedir M o S , del Los lightweight Bib shorts tengo M pero ya me lo noto un pelín suelto creéis que debería pedir la S ahora estoy en 69kgr. con 170cm
Yo tengo tus medidas y tengo la S. Pero creo q en xs tambien entraria sin problemas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Te lo digo porque yo lo tuve que cambiar por una xs con tus medidas más o menos . Ya verás cuando te lo pruebes me dices. Piensa que ese culotte no comprime nada muy poco , no es como un proteam.
Pero hay nuevo color en las climbers!! https://www.rapha.cc/es/es/shop/reflective-climber's-shoes/product/PCS02HP
Ok gracias pues vamos a ver si esta esa talla disponible por cierto en Pro Team cual estaríamos hablando?ah!!! perdón por la lata jejeje