Me lo he cogido esta semana con otro PT manga corta. Una ruina oiga Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Haber si alguien me puede echar una ayuda, tengo el código descuento, y me interesaría pillarme un buen culot, que transpire bien, yo soy de los que suda como un pollo, y aquí en las tierras de Valencia ya está Lorenzo poniéndose serio, que modelo sería? Y ya puestos, que talla? Mido 1.77, de piernas 85cm, peso 66+-. Muchas gracias
Los culottes más frescos de Rapha son el Flyweight o el Pro Team Flyweight, para esa altura y peso, pues una S seguro y si eres de pata fina, pues en una XS entras seguro.
Pasaron un mail que modificaban la fecha a día 14 Además allí te dice que el regalo es caso de tocar es hasta el 21 par fundirlo , es decir , si te tocan los 1250€ los podrás fundir hasta día 21 . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
quiero gastar el descuento de la encuesta. Con 1,79 y 82 kg estoy mirando talla M y L en culotte. ¿Creéis que es mi talla? gracias y un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo peso 78 kg y mido 1,84, y arriba llevo M y abajo L, si te sirve Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Quiero comprarme una gorra Rapha y no sé si coger la s-m (52-56) o la m-l (56-60+). Tengo 56,2 cms. de melón. Cuál cojo? Por cierto, si alguien vende una que me diga. Gracias. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ruina total el viaje...y aun queda mañana El cupon es valido hasta el 21 Mayo. Hasta hoy es el plazo para hacer la encuesta y obtener el código.