Pues a mí me parece muy poco acertada esa aplicación de los colores RCC. Con una base negra (muy Parlee por cierto) creo que se habría obtenido un resultado más logrado. Para gustos...
Eso iba a comentar , a mi me parece horrible , pero para gustos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, duda importante....Los guantes GT GLOVES, realmente estiran y dan de sí con el uso? Me quedan justitos, los dedos justos justos, y el velcro cierra pero sin sobrar gran cosa...Si se van a quedar así los devuelvo, si van a dar de si me los quedo...
Con el uso ceden bastante , casi una talla , yo me los quedaría , ten en cuenta que eso es piel , la piel con el uso se estira y se amolda a la mano . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto, cada uno tenemos nuestros gustos. Yo es que he acabado un poco cansado de bicis negras, que es lo que mas se ve ahora por ahi. Por eso me gustan mas las bicis con colores vivos. Que sepais que esta bici se llevo el premio a la mejor bici del Summit, habiendo otras muy chulas tambien. Imagino que al tener los colores del RCC jugaba con ventaja ;-).
Precioso el video. Me apetece toda la ropa que sale, aunque tenga alguna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a poner en venta en el apartado textil un maillot proteam climbers negro con banda blanca a estrenar . Talla M. 100€ e.i. por si a alguien le interesa Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk