acabo de venir de estrenar el namibia, parecía bueno y todo, la h0stia!!! si alguien tiene un Pro Team Aero Blanco del Team Wiggins en talla M y no lo quiere que me diga algo.
Por si le puede ayudar a alguien, a modo de info: Ayer observé más detenidamente el tejido del maillot Flyweight (en mi caso del Coppi). Es el mismo tejido que tiene el Pro Team Sky IV (Pro Team Aero Jersey), exceptuando las mangas.
Hola! Alguien tiene algún enlace a algún maillot o equipación verde flúor. Me gusta mucho el brevet y el pro team. Muchas gracias!
Buenos días Como estoy en pleno ataque de fiebre Rapha, y no sé si voy a poder esperarme a las próximas rebajas para hacerme con el Aero de chica, estoy pensando en vender algunas cosas, y lo que tengo de Rapha por si alguien puede interesar para él si viste XS o si tenéis algún chaval en casa que monte ya, o para vuestra chica si tb pedalea (queda bastante bien en chica aunque sea un patronaje recto) es el pack del Team Sky que pillé de liquidación , en principio no lo vendo suelto Team Sky trainning Jersey XS (estrenado , puesto 2 veces) es el azul con brazalete y centro espalda blanco reflectante Guantes Sky Classic XS (sin estrenar, son un pelín más holgados que los Classic negros XS que tengo) Team Sky pro socks white Small (sin estrenar) long Ídem calcetín corto estrenado 2 puestas (de regalo)
Buenas tardes Quiero aprovechar el vale de la encuesta en el conjunto core team wiggins 2017 blanco de manga corta. Pero me surge una duda con la talla. Para el culote se que tiene que ser talla M, por que ya tengo uno, pero se me crea la duda en el maillot. Tengo varios en Merino (classic, club y cóndor - todos en Merino, que tienen un ajuste más relajado), pero el core es 100% poliester, y dudo si será más estrecho y corto. Me podéis echar una mano?, Gracias
https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-thermal-bib-shorts/product/THB03XXBYLSML Pro Team thermal bib shorts en talla xs y s por 110 lereles. En la s queda 1.