Nueva línea Rapha Nocturne https://www.rapha.cc/es/es/shop/rapha-nocturne-core-jersey/product/NOJ01XX
Se vende culotte invierno corto PRO TEAM talla L , dos puestas, como nuevo. 120€ más 5 de envio. Contactar por privado...
Alguien más tiene problemas con el tallaje RCC Pro team aero jersey? Mido 172 cm, 59 kg y 90 cm de pecho y casi ni me entra la XS. Estoy esperando a que repongan stock para cambiarlo. Pero no se si la S me irá demasiado grande o será la perfecta. Ya que en otros maillots Pro team llevo XS. Horrible las tallas de Rapha, vaya descontrol..
En el email de esta tarde podías ver, anunciada para MUY PRONTO, la versión Flyweight...que ahora ya no está
En el mail no veo nada de un Flyweight, por lo menos en el que yo recibí: NOCTURNE COLLECTION Rapha has created a limited edition collection to commemorate the Nocturne series. We have a hi-vis racing jersey that's available now and a cap, supporter t-shirt and musette soon to follow
Yo tengo los dos, talla más amplio el de Wiggins, pilla una talla menos que el de Namibia, deseando estoy que repongan para poder estrenar ...
En ese caso me pillaré la misma, el de Namibia queda muy prieto, si es un pelín más amplio no tengo problema. Ya tengo marcado que me avisen cuando repongan. Gracias colega.
Como ya comentaba, anoche ya no se podía ver, pero cuando recibí el mail, a las 17:23, miré en el enlace shop now a ver cómo era la colección y además de los productos que ahora vemos, se anunciaba la versión Flyweight del maillot, como disponible "Muy Pronto". Por la razón que sea unas horas más tarde ya no se podía ver.
Algún compañero que se haya apuntado a la Sierra Nevada Límite del 24 de junio, es por saludarlo.......
¿ese seria el color real del lightweight o es mas oscuro? ultimamente busco ropa tirando a visible, no se si el celeste lo es, quizas se confunde con el cielo
yo hoy me he llevado un pequeño chasco. Estoy pasando unos días por Japón y me he acercado a la tienda de Osaka, siguiendo los datos de la web. Después de dar mil vueltas y no encontrar la tienda, les he escrito. Me han contestado unas cuantas horas después indicando dónde está la tienda, poco que ver con la indicación de la web Y mira que me hacía ilusión mi primera tienda Rapha
Hoy he probado el nuevo Flyweight jersey. Me ha gustado mucho. Talla grande, estilo a los classic. Lo unico es que las mangas son poco elásticas y hacen un poco salchicha. Os pongo foto. El mallot que veis es talla XS
Efectivamente parece que te aprieta un poco la manga pero no te queda nada mal. El conjunto muy elegante por cierto
Igual me equivoco pero el tema de las direcciones en Japón es diferente a Europa, los números no son correlativos se dan en función del orden de construcción del edificio, yo he estado en Tokio, y estuve en rapha, para llegar a ella y a otros lugares utilizó una app con mapas offline llamada ulmon, la he utilizado en varios países y va muy bien, Rusia, Japón, y muchas capitales europeas, y si buscas rapha también sale Un saludo