Yo también lo pensé y ante la duda metí la chaqueta debajo del grifo y froté un poco. A los 5min el agua había pasado
Tiene bastante resistencia, pero ante un buén chaparrón, el agua pasa. Es una pena porque lo compré con la intención de que fuera chubasquero y no pasara nada de agua. Incluso leí los comentarios y así lo ponía. Al ponérmelo no me dió la sensación de ir agobiado, como puede pasar con un chubasquero cuando no transpira, por lo que algo transpira. La primera vez que llegué mojado pensé que sería porque me había mojado un poco antes de ponérmelo y la suma del sudor interior, pero la segunda vez que me pasó ya me dejó mosqueado y lo metí debajo del grifo. Aparte, al sacarlo de la lavadora, sale mojado
Mi estreno en el mundo Rapha: Lightweight Bib Shorts Pro Team Aero Jersey Pro Team Lightweight Gilet Muy contento con mi primera salida, esto engancha.
Eso me paso a mí con un "chuvasquero" de Spiuk. Cuando lo usaba con lluvia me daba la sensación sensación de que por dentro iba mojado pero creía que era sudor de que no transpira, hasta que lo puse debajo del grifo y... caló para desgracia mía. Desde entonces no me fio mucho de los cortavientos con tratamiento anti lluvia Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Encontré la tienda de Tokio, no sin mis dificultades y en ella estoy ahora tomando un café. Qué locura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la top ten air jacket... Pues me la vendieron como un chuvasquero que transpira muy bien Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Una pregunta para los que tenga el maillot y cullotte flyweight proteam. Como tallan con referencia a un proteam normal tanto culotte y maillot???
Tengo un culotte Pro Team XS con letras rosas a estrenar, ni tan solo la bolsa está abierta. Antes de venderlo, alguien lo cambia por otro con letras blancas, o rojas, o Wiggins, u otra prenda XS que nos cuadre a ambos? https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-bib-shorts/product/PSH22XXBPKXSM
Voy a cambiar de auriculares, si alguien está interesado en los H6 de Rapha tiene el enlace en mi firma.
Hala, ya teneis otro 25% de descuento por responder a dos preguntas. En los mejores correos de España. A mi esto ya me empieza a mosquear, en vez de tanto descuento, que está bien si estás al loro luego, más valdría reponer material que llevo esperando tiempo para alguna cosa.
Pienso igual, el descuento está perfecto, por supuesto no me quejo de eso, pero vendría bien que repongan tallas para poder gastarlo.