He recibido un correo agradeciendo bla,bla. Habro el correo para contestar y recibir el código pero no hay nada hos pasa igual ?
Ese es el codigo? Necesito un culotte para la qh y los de q36.5 no se si llegaran a tiempo a mi tienda habitual... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo tanto tiempo esperando comprar unos guantes Pro Team de verano, negros, que los he tenido que comprar en otra marca.... Y varias cosas.. ahí sigo esperando
Una pregunta rápida! Los que tengáis flyweight... para 176 y 67kg una m? En el climbers uso s y el pro team aero de manga larga m...he tenido que devolver un aero jersey porque las mangas eran muy largas y de pecho me apretaba demasiado la m... gracias de antemano Sent from my iPhone using Tapatalk
Que os parecen los flyweight y los pro team flyweight? Diferencias entre ambos? Que tal los bolsillos con el supuesto poco peso? Realmente son buenos en temperaturas altas? Y cuál de los dos os gusta más u os parece mejor? Casi na, batería de preguntas....
El flyweight es un maillot de corte poco ceñido , con cuello mas clásico y de verano. El protean lightweight es ceñido como los portear , cuello más abierto y fino de verano . (el PT flyweight no lo he probado). En ambos los bolsillos bien y a buena altura. Me gusta mas el flyweight, ya que me gustan los maillot menos ceñidos sin ser un classic y este es justamente esto. Saludos
¿Que suelen tardar en tramitar los cambios de talla? El jueves les envie un culote que les llego el viernes y desde entonces ni he recibido ningun correo ni se en que estado se encuentra el cambio de talla a traves de mi cuenta en la web. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pufff creia que estos temas los llevaban con mas rapidez y informacion, si lo llego a saber hago una nueva compra y hago una devolución, gracias por la info. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk