Siempre he llevado camiseta interior, pero éste año he salido varias veces sin ella. Hoy subiendo un puerto a 38° me sobraba todo. Salida por Benicassim, con mucho calor y humedad. Los compañeros de la zona tampoco llevan nada debajo con éste calor
https://www.rapha.cc/es/es/shop/rapha-prestige-core-jersey/product/GEP01XX Sabeis si este core mantiene el mismo patronaje o es diferente?
Por favor, en Assos llevo XS y S en Castelli. El culotte en talla XS, podría valerme? Por la guía de tallas parec que no. Gracias
Muy justito te quedaría. Yo misma talla en esas 3 marcas aunque Assos de los nuevos no tengo. Si fuera gama classic o brevet vale pero el proteam ajusta bastante.
Yo diría si o si...yo midiéndo 179 y 63kg la talla S en proteam no m ajusta del todo y he pedido xs...en assos llevo s7 esuipe en S y castelli me van bien tanto un free aero en M como un inferno en S, etxeondo S
Gracias por vuestra ayuda!!! Me calente y ya esta en camino. @carter por tus comentarios y consejos q me diste con assos creo q me valdra o eso espero jjj Bueno ahora voy a ver si pillo un maillot q vaya a juego con el culotte Saludos Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ya decía que había visto esta foto en otro sitio, la tienes en facebook de perfil. Diste me gusta a la foto que le colgué a Corsino allí.
Si, ahora q lo dices ya me fije q había un maillot de Namibia en el grupo, muy chulo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros, una pregunta tengo que haceros. Me quiero coger unos calcetines PT extra large pero tengo dudas de que sean muy largos. Alguien por ahí con alguna foto con ellos puestos para hacerme una idea? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son bastante largos. Yo llevo talla M pero los pillo en S, y como estiran mucho, los pones mas arriba o mas abajo. La foto que pedis, dependera del largo de pierma de cada uno, del largo de tibia y de lo que cada uno los estire parriba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Haber si alguien del club me puede ayudar. Me acabo de hacer del club. Me han mandado un mail para "darme de alta", pero el link me lleva a la página de RCC y no veo donde incluir los datos. Si me mete en algún producto RCC me lo muestra pero no me deja comprarlo. Como si aun no fuese del Club. Ya les he escrito pero aun no me han contestado. Sabéis donde tengo que incluir los datos o porque no me permite comprar. Gracias Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk