En mi opinión, el tejido es distinto, el del flyweight jersey se parece más al frontal del PT lighweighy y el del PT flyweight se parezca más al dorsal del PT lighweight. Personalmente te diré que el añadido que tiene bajo los bolsillos el flyweight queda muy mal, se levanta y arruga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pro team flyweight: Ajustado, casi sin cuello y algo transparente. Muy ligero flyweight jersey: corte más clásico, cuello redondo . Ligero pero no tan fino como el Pro.
Yo al final no me he podido decidir y me he pillado el amarillo y el turquesa. En casa los veré y uno de los dos me quedo y el otro a devolver
Sigue valiendo el código de agradecimiento? Y se puede volver a usar? En principio había dado problemas....
Yo soy de Laviana y somos varios Rapha Man en el pueblu. Hay uno que vive en Gijon y psa muxo por ahi (sergio) pero creo que no lo tiene ese culote. Oye, en Laviana hacemos a veces mercadillo de Rapha entre nosotros. Por si necesitas algo un dia o necesitas vender. Todos talla xs y s. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy L-XL un "paisano" XD poco negocio íbamos a hacer. Mañana teníamos intención de ir a Cotobello dese Gijón y vuelta. A ver cómo se da. Si ves a uno con el brevet lightweight azul, soy yo.
Nuevo pack con culotte sin tirantes https://www.rapha.cc/es/es/shop/core-jersey-and-core-short-bundle/product/BUN-256
Estoy esperando que pongan el Pro Team a buen precio en talla L, si os enteráis porfa avisadme, o si hay algún código descuento. Aunque miro todos los días. Gracias compañeros
Pues a mi sí, y se viene para casa con unas cuantas cosas más! me pasa como a ti cuando sacan algo que no me mola respiro tranquilo...
Yo tengo los PT blancos en talla M y no los veo altos para nada, te pongo una foto con ellos de hace unos días.