Si el corte y tejido es identico de a los PT aero largos de 2017. Es un maillot de primavera y otoño. Entre 12-20° va de lujo. Si ya lo combinas cn termicas y/o chaleco puedes usarlo cn algo menos de temperatura...
Este año adelantaron el descuento por la encuesta así que no me extrañaría que adelantasen las rebajas también.
Mi primera incursión en tierras cantabras, subida al Portillo de Lunada desde Lierganes y vuelta por el mismo sitio, espectacular subida de 32 km, mañana probaré a subir el Caracol por sus dos vertientes y la Braguia, preparando las piernas para La Transcantabrica
Y ademas viniendo de Cordoba, un lujo poder salir con temperaturas de 25-28 grados en julio, nosotros alli no bajamos de 35-40 en esta epoca.
Acércate a las estacas de Trueba si te gustó Lunada. Cuando estés en Selaya tómate un Sobao en casa Macho. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Te recomiendo subir alisas-sia y volver por lunada, rutón! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DEVOLUCIONES Parece que ya estan al dia. Enviado el lunes, recibido por Rapha el martes y hoy ya tengo el correo de confirmación. From Earth
No creas, de todo he tenido, desde calor a ir bien y en la bajada perfecto, en ningun momento me ha sobrado prenda en exceso.
Un compi acaba de venir de viaje de curro en Amsterdam y en la tienda ya estaban con rebajas. Artículos entre el 50% y el 70%. Dice que la gente estaba dejando la tienda como un solar.
Pues como ya os dije de mi pedido no saben nada me dicen que ellos no pueden hacer nada en las parcelas supongo que será la empresa de reparto desde donde lo envían piden disculpas pero que ellos no son culpables , mi gozo en un pozo el maillot etape voló no hay rastro.
Chicos, voy a devolver un maillot pro team aero amarillo en talla S, si a alguien le interesa, que me mande un mp, se lo cedo gustosamente antes de proceder a la devolución. Lo pagué con cupón del 25%.