Pues yo he pillado alguna cosa. Combinando el 25% de las rebajas mas el 15% del bono y la camiseta de regalo, merecia la pena. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que no hay chollos y el descuento maximo que hay es del 25% (edito, hay algunas cosas al 30%). Seguro que luego bajan mas algunos de los productos. Estaremos atentos. En cuanto al RCC, no creo que la estrategia de Rapha sea captar miembros en masa. A la mayoria de la gente no le merecera la pena pagar la cuota por los beneficios que trae. En mi caso me compensa porque viajo mucho y aprovecho las ventajas de las tiendas Rapha por todo el mundo. La clave es tener un club cerca o en sitios donde sueles viajar. Entonces si que merece la pena por el alquiler de bicis, las salidas organizadas, eventos del club, etc.
Espero equivocarme, pero yo creo que van a esperar que caduque el bono del 15% para generalizar las rebajas Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Entiendo que si debes poder usarlo. De todas formas mira bien las condiciones del código, no sea que ponga por algún sitio que no es acumulable a otros descuentos ni a artículos con precio rebajado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco entiendo estas rebajas. Si hace 4 días teniamos un código con el 25% y todo el catálogo disponible, porque presuponen que voy a comprar algo con el mismo descuento, pero solo en algunos artículos ? Mi no entender From Earth
El primer día dejaba meter el código con algun articulo rebajado. En este momento yo he hecho variaciones de orden n y no deja aplicarlo en ningún articulo con dto. Luego es difícil pensar en descuentos acumulados.
Las rebajas de Rapha siempre son así, decepcionantes al principio (aunque casi todos picamos con algo) y luego van metiendo más artículos, subiendo los descuentos.. (volvemos a picar) y ya por último cuando creemos que no vamos a comprar más, ponen el código del 10% extra para dar un último empujón y volvemos a picar!! Total, 3 pedidos en cada temporada de rebajas.. La verdad es que no lo gestionan mal estos ingleses! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y hasta funciona el código... classic winter jacket special edition en la saca. Con el código 160 euros menos.
**** ... yo no consigo ver las rebajas en la page ... llevo un rato buscando .. ¿lo han vuelto a quitar? Un saludo
Aunque en el carrito me deja poner el código y lo aplica en algunos productos, después en el paso de confirmación no se aplica a los que antes salían como aplicado. Esto me ha pasado ahora mismo.