Hay un par de modelos pro team que ya tienen el 40%, de manga corta. Poco más bajarán. Con suerte, las tallas poco común lleguen a la ultima semana con el 10% adicional.
Yo solo he hecho un viaje con ellos, que es el RCC Summit que hicieron en Niza. La cuestion es que al ser un viaje del RCC no estoy seguro de que sea igual que los "normales" de Rapha. Dicho esto, el viaje me parecio una pasada y es con diferencia el mejor viaje de deporte que he hecho nunca. Estaba todo perfectamente organizado, hasta el ultimo detalle. El hotel era exclusivo para nosotros, la comida buenisima, la asistencia en carretera, los guias, etc. Vamos una experiencia alucinante. Habia detalles como regalos personalizados, cafe de verdad en ruta, o la fugoneta de Rapha esperandote en la cima del ultimo puerto con pizzas para todos. Los niveles eran muy diferentes, por lo que organizaban salidas distintas cada dia adaptandose a la forma de cada grupo. Aparte de la organizacion, que esta a la altura de todo lo que hace Rapha, lo mejor para mi fue la gente. Me encanto coincidir con otras personas de todo el mundo con inquietudes y gustos similares a los mios. Y eso que apenas hablamos de Rapha y su ropa durante los 3 dias del viaje! Yo antes de hace este viaje no entendia como se podia pagar tanto por un viaje de bici. Ahora no solo lo entiendo si no que hare un viaje con ellos todos los anos.
Si pero hay otros que todavía tienen que bajar un poco más, guantes, bidones, camisetas interiores, ediciones especiales (Wiggins sobretodo) Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
El tema de los detalles que comentas, la verdad es que es algo que no me extraña, les pega. Tienen pinta de tener a gente muy tiquismiquis con esas cosas. Y si hay dinero y ganas de hacer las cosas bien, se hacen bien. Por cierto, hay que ir vestido de rapha?
Esa es tu elección desde luego opiniones como la tuya no aportan gran cosa cada cual con su dinero hace lo que le da la gana yo prefiero ir a un buen restaurante una vez antes que ir a uno de esos de comida rapida 4 veces esa es mi opinión claro.
Si señor, suena realmente interesante el tema de esos viajes. Debe de haber un rollito bueno bueno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para comprarse un Ferrari te tiene que sobrar el dinero,el mantenimiento ya vale .... En cuanto a la ropa Rapha es realmente cara ,pero por lo que leo en este hilo es muy buena y buen servicio y eso se paga y como dijo por aquí un forero, entre que compras un culotte a China,no va bien ,compro otro espero y voy amontonando ropa ,al final vale más una sola prenda y que te sientas a gusto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Tienes un Ferrari? Enhorabuena. Yo tengo el armario repleto de ropa Rapha, pero conduzco una furgonetilla
Je,je,je, buena salida, yo también conduzco fugonetilla y lo de rapha estoy en ello. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Recibido el maillot Wiggins y como comentábais las mangas son algo más grandes aunque en mi caso no me quedan mal, lo que sí que me queda peor es el cuerpo, ya que talla algo más grande que otros y me hace una arruga debajo del pecho, al agacharme. Quizás lo devuelva... Lo estoy pensando...
Alguien vende un culotte ...estoy se santic en culotte asta....bueno no lo digo estaría feo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
También tienes razón... La talla creo Xl o se 94 de cintura Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk