Por cierto, tengo unos calcetos, los altos en rosa, desde hará 4 meses, y me han perdido color, de rosa flúor a chicle, del empeine hacia arriba. Pensáis que es normal? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola, yo les escribí por esa razón hará 10 días y me han enviado otro par sin coste. Está de camino. Un 10 para ellos de nuevo! Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, la rebajan. De hecho hay varios pdtos (mallot training, culote, gafas, zapatillas y chaleco rain). Estan al final de los productos rebajados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poco a poco van poniendo buenos precios. La cuestion es aguantar, pero luego igual quedas sin talla. Ahi esta el asunto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que me recomendais para invierno por la zona de Vizcaya...no importa que no aguante lluvia fuerte ,pero si algo de frio...este seria buena opcion ?? Classic Wind Jacket II
Yo quería este, pero justo no lo rebajan, lo tendré que comprar ahí al final https://www.rapha.cc/es/es/shop/classic-jersey-ii/product/CLJ04XXBLKMED Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pro Team Jacket. Pasada de chaqueta de invierno. En Asturias va genial, asi que en Vizcaya, igual. Aguanta un buen rato el agua. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algún enlace de maillot negro de manga larga? El core en la talla S se ha agotado. Y quería saber opinión de las interiores pro team, merecen la pena? Gracias
Esa que pones en el enlace es un simple cortavientos. Como te dice el compañero, el modelo proteam training jacket sería lo que buscas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk