Recibida la Lightweight Essentials Case!! Muy práctica con bolsillo cerrado con cremallera dentro y un separador en el otro lado. La cremallera de fuera es gorda pero no raspa y en el maillot entra bien, sin rozar. Yo tengo un móvil de 5,2" (P9 Lite) y sin funda de silicona entra bien, con ella entra algo más justo pero no fuerza la cremallera. Yo creo que es el tamaño límite de móvil, más no entraría, salvo que tenga muy poco marco. He probado a mojarla y debajo del grifo no ha entrado agua, también ayuda que tiene dos capas de tela. Por fuera si repele un poco y el agua resbala. Se supone que no es impermeable porque si la dejas en agua terminará entrando, pero para la lluvia y/o salpicaduras va perfecta. En cuanto a diseño quedaría bien algún detalle en otro color, a simple vista se ve algo sosa. Pero en general muy bien, buenos acabados como siempre Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Hoy estrené el clasic 2. Por aquí una foto. Quería el negro, pero este color también me gusta mucho. Los bolsillos traseros más altos que otros modelos, pero lo justo para llegar bien Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Recibida, muy chula, he cogido una XS (1.63 y 53kg) y queda como si fuera una segunda piel, ni una arruga. Super ligera, tiene pinta de ser perfecta para el clima húmedo y caluroso de mi zona. A ver si más tarde cuelgo alguna foto. Mi primera prenda rapha, tenía la esperanza de que no me gustara Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Calcetines rosas recibidos debido a la decoloración en la parte del tobillo hacia arriba del sol parece. Un 10 para rapha y su Att al cliente. Les comente el problema y me los han enviado sin coste. Leí que a alguno de Uds le ha pasado. Comentárselo que os dan un par sin problema. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué rápido he recibido el último pedido El brevet windblock jersey azul hielo de chica puesto es una pasada .. cómodo y lujoso , qué ganas de estrenar! Y el souplesse Aero de chica en azul oscuro es muy extraño, tengo el Aero de canyon y siendo la misma talla no quedan igual los tejidos .. el Aero azul parece que el patrón está regirado , queda raro, no se si me lo quedaré , me ha salido superbuen precio con el bono del 15% sobre el precio de rebaja , era buena oportunidad , pero ya veremos
Buenas noches os paso un enlace que creo que no estaba! Además hay de todas las tallas. Con el 15% es una opción muy interesante! Saludos
¿No se pueden utilizar + de 1 cupón descuento en cada pedido no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, no hay problema. Hazlo asi, mete los productos en la cesta y el codigo del cupon, peri sin abrir usuario (sin registrarte). Luego abres sesion y ya lo tienes. Yo lo tuve que hacer asi la segunda vez, la tercera, la cuarta y la quinta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk