Funciona y es con todos. Vete llenando la cesta pero SIN ABRIR SESION. Luego lo metes. Finalmente abres sesion y ya procedes al pago. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La training tiene el interior con algo de "pelillo" que le falta a la otra, aun así abriga mucho. Y la softshell sí tiene una alta impermeabilidad.
Por si a alguien les interesa, vendo estos dos maillots casi a estrenar. http://www.foromtb.com/threads/maillots-rapha-casi-a-estrenar.1406761/
¿En que rango de temperatura aprox utilizais los Pro Team Thermal Bib Shorts? Estan a muy buen precio y estoy seriamente pensando en comprarlos, Pd: Me van ha tirar de mi casa, 4 compra de rebajas y seguimos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Rapha tiene un servicio de habitación en hotel para ese tema. Te hacen un gran descuento en la habitación si te han echado de casa por una compra superior a 350 euros.
La temperatura es muy relativa. Lo llevé mucho en primavera cuando todavía hace frío por las mañanas y luego sube algo la temperatura. Entre 12 y 20º aproximadamente. Aunque pasen de 20º se aguanta bién, incluso con 25º, pero como digo, en cambios de estación (primavera - Otoño)
Combinandolo con perneras de invierno, tienes un culote de invierno 100%. Corto..... gran rango de uso entre primavera y otoño, en el norte. Muy utilizable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con perneras o rodilleras es igual que uno de invierno. Da mucho juego y super cómodo. Ojo que no ajusta tanto como el proteam de verano, esta entre un classic y el proteam.
Pues yo ayer salí por la tarde, tenía que estrenar si o si el PT flygthweigth, pensaba que pasaría frío y la verdad es que no, bajando con poco más de 20°C me fue bien, curioso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk