Buff, acabo de pillar el brevet windblock, que termine ya esto que es una agonía. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si si, rebajan bastante más. Y hay veces que verdaderos chollos. El año pasado pillé el maillot Pro Team del Sky, el conmemorativo de los IV Tours de Frome por 45 euros.
Yo estoy siguiendo el Classic Gillet II en amarillo durante todas las rebajas, pero de los 95€ no se ha movido. No se si pillarlo ahora, con el 10% adicional o esperar a que lo liquiden ... con el riesgo de quedarme sin mi talla, claro ... Como dicen varios compañeros, que acabe esto ya!
Un placer haber compartido recorrido por gipuzkoa con dos amigos de Bilbao. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En liquidación el problema son las tallas, si en rebajas ya faltan muchas en liquidación ya no queda casi nada de lo que en general gusta, aunque siempre con suerte y muy atento se puede pillar algo porque a veces reponen con devoluciones
Ayer por la mañana iba con el coche por Bergara y pasé a cuatro ciclistas equipados totalmente de Rapha. Uno con equipación de RCC. ¿Por casualidad no seríais vosotros? A uno le conozco de vista y es de Bergara.
acabo de caer otra vez..... climber shoes al saco y de regalo unas gafas pro team flyweight en negro.. como ha dicho alguien mi mujer me va ha hechar de casa y con toda la razón...jajjaja. Gracias a todos por la info cuando he necesitado alguna aclaración.
Se acabó el infierno... En instagram han colgado una foto del cross antiguo que van a volver a sacar... liada
Yo tengo en casa un Pro team que ya no uso, si algien lo quiere se lo puedo enviar por 65€. Es talla S