https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-softshell-jacket/product/PST01XXGRYMED Quedan tallas por si a alguno os sirve.
Entonces, Más o menos, sería el mismo rango que la Pro Team Jacket. Cambiaría su funcionalidad, respecto a ésta? Será más repelente al agua? Alguien que la tenga?....
Es algo más rígida, abriga un poquito más y es más resistente al agua. Por contra, la transpiración es muchísimo peor en la softshell. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días locos de Rapha!!! Jjjjjjjjjjjj Llevo unos días dándole vueltas al coco!! Quiero comprar una chaqueta y un culotte Rapha(chaqueta modelo brevet) y no tengo ni idea como talla esta marca! Siempre he llevado Castelli y en la parte de arriba llevo L en Maillot y en el culotte XL. MIDO 182 CM Y PESO 73 KG. Me podríais decir que tallas me vendrían bien? Gracias y un saludo! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Así es. La Softshell está enfocada a los días duros de lluvia intensa. Tiene una alta capacidad de transpiración, pero aún así, no lo olvidemos, tiene una alta impermeabilidad, por lo que no es la panacea. El modelo que han colgado es el anterior. El nuevo no es tan cartón, por lo menos a mí no me lo parece.
Hola Ains que chafón con el souplesse flyweight bibshort de chica Dice la web que badana perforada cytech y yo , la mire por donde la mire, veo que es la misma badana que en mis women Core bibshorts .. que me costaron la mitad por cierto.. así que ... misterio !! Los de hombre flyweight que badana llevan ?? No veo nada que justifique la diferencia de precio , sí, bueno el tejido mucho más fino y corte más pro, tanto que tendría que subir una talla, llevando una Xs de maillot flyweight y una L de culotte flyweight!!??? No estoy tan desproporcionada como para eso.. La locura de tallas que se llevan (( al final van de vuelta para Rapha porque no me convence nada , me quedaré con los Core para salidas relajadas y con assos para todo lo demás , de momento para mi gusto sus badanas no las iguala Rapha, o a lo mejor no he tenido suerte yo con los modelos que he comprado, el Classic fue de vuelta , el souplesses flyweight igual , y el Core me lo quedé por el precio, la verdad , ya que los tirantes tampoco es que sean ideales para las mujeres (el tirante de assos mucho mejor pensado para nosotras, a no ser que tengas muy poco pecho que en ese caso supongo que te dará igual) Por cierto .. Si hacéis devoluciones de los productos del 15% del código famoso más el 10 extra automático mucho cuidado porque el sistema tiene un bug que está calculando mal el importe (a su favor ) .. he contactado con ellos y me dicen que lo tendrán en cuenta, pero por si acaso estad alerta Sobre el misterio de la badana perforada Cytech tb les he preguntado y como muchas veces no ha habido respuesta (de momento) .. seguiremos informando
Es que los culottes de rapha no son top, ni de coña. Y menos a esos precios. Además aún ajustando bien, sientan regular, con pliegues. Yo me quedo con assos o q36.5
Cada uno es un mundo...yo en culottes pase de etxeondo a asoss y ahora rapha. Estos ultimos son los q mejor me van. La talla s de etxe me va grande y el assos cento me hacia rozadura en la ingle. Asi empece con rapha y x ahora bien. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Yo tengo un par de maillots de Castelli, y en Rapha llevo una talla menos. En culottes no tengo ninguno de la marca italiana. Sí tengo culottes Endura, Gore y Spiuk, tallando los dos primeros igual que Rapha y el último una talla mas. Mido 1,84 y peso 88 kilos y en Rapha lo que tengo es XL.
Por cierto, una consulta, para los que teneis experiencia en devoluciones. ¿Cuanto suele tardar Rapha en hacer los reembolsos del material devuelto? Hace 10 dias hábiles que devolví un Windblock Brevet Long Sleeve y no se nada de ellos, salvo el mensajito en el árticulo de "you raised a refund request" Saludos y gracias!
Sobre los culotes, los Etxeondo en talla S no me ajustan lo que me gusta. Incluso tengo una equipación del Giant en Xs y el culote me baila de culo. La badana Urraki va bien. Assos lo dejé por problemas de peeling. No probé la badana S7, me quedé en la S5, pero me gusta mucho más la de Rapha. Voy muchísimo mejor. Con los nuevos Pro Team estoy muy contento, pero pienso que todavía tienen que mejorar en patronaje para igualar a otras marcas