RAPHA

Discussion in 'Material' started by AL BANDY, May 7, 2013.

1. ndrive

ndrive Miembro Reconocido

Para zonas donde la primavera y el otoño son más largos de lo normal, los maillots de Merino es lo suyo.
    La gama pro team ciñe más, mayor ajuste. La gama Classic o brevet un corte un poco más holgado, pero nada exagerado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Buenas,
    Alguien tiene el link para ese brevet rosa?

Gracias!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

3. casablanc4s

casablanc4s bicivolador

esta mañana lo he estrenado, espectacular, mucho más en vivo que en las fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. casablanc4s

casablanc4s bicivolador

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

6. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Pues yo ya hace unos dias que tengo acceso a esas rebajas, y no soy RCC.

Que habeis accedido hoy?

De momento se mantienen los precios de las rebajas, salvo algun pequeño descuento en prenda concreta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. ndrive

El apartado de liquidación se abrió al día siguiente o a los dos días de concluir las rebajas.
    Se encuentra justo debajo del apartado paces-ofertas.
    Suele estar casi todo el año.

8. pichito

pichito Miembro Reconocido

Respecto al tema de incidencias de Rapha yo lo comparo con El Corte Inglés, que compras algo, lo puedes cambiar devolviendote el dinero sin problemas, yo he llevado alguna camiseta de firma porque al mes se había deformado y o me han dado otra o me han devuelto el dinero. Y no hay nada que te de más tranquilidad que eso.

Pues con Rapha es lo mismo, a lo mejor sus cullottes no son lo mejor (cuestión de gustos) o quizás sea algo más caro que otras marcas, pero eso de poder devolverlo sin gastos, que se te rompa y te lo arreglen o que ante cualquier incidencia intentan que el cliente no salga perdiendo y este contento es lo que a muchos nos hace tirar por esta marca y no por otras. Sin hablar de los diseños, que para mí es parte se su éxito.

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Y pedir 2 tallas, probar y devolver la que no te sirva, sin coste alguno y pasando ellos a buscartelo por tu casa?
    Busque, compare, y si encuentra algun servicio mejor, comprelo!!!
    Para mi eso es una autentica barbaridad de atencion al cliente.
    Por no decir la garantia Classic. Probar ropa durante un mes y poder devolverla si no cumple espectativas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. still

still Miembro activo

Buenas Rapheros,
    Siempre miro este hilo y evito caer en la tentación, pero no lo consigo simpre ja,ja,,
    Hoy he pecado con esto ;
    CLASSIC BIB SHORTS II
    Había una talla S, y por medidas (80 de cintura) estoy al límite, sabéis como tallan estos cullotes??
    mil gracias, un saludo
    Still

11. JaN-SoLo

JaN-SoLo Miembro Reconocido

Strava:
    El Domingo estrené el tricolor granate. Debajo llevaba una malla sin mangas pro tema y eché de menos el chaleco que dejé en casa en un par de descensos. Así estábamos por el norte. El maillot en la línea de los de Merino, transpira mucho y abriga lo justo sin agobiar. Solo me sobró un poco en una subida que ya había calentado un poco el día.

12. Skual

Skual Miembro activo

Me auto-cito.

Ayer me hicieron el reembolso. Dos semanas clavadas. Bien por Rapha, muy rápidos.

También recibí ayer esto:

https://www.rapha.cc/es/es/shop/brevet-long-sleeve-jersey/product/BJR04LSHVPXLG

https://www.rapha.cc/es/es/shop/brevet-insulated-gilet/product/BIG02XXDNYXLG

https://www.rapha.cc/es/es/shop/core-long-sleeve-jersey/product/COL01XXREDLRG

El brevet long sleeve es sencillamente espectacular. La fotografia no le hace justicia, es mas salmón que rosa. Tengo un classic de ese color y es mucho mas pálido. Al contrario que el windblock que devolví, la XL me queda perfecta, como el resto de la gama classic y Brevet, tanto en ajuste como de mangas. El misterio de los tallajes de Rapha.

El brevet-insulated gillet, es una prenda que rebosa calidad por todos los costados. Preciosa. Mi única duda ahora que veo que vuelve a haber tallas de la chaqueta con mangas, es si cambiarla por una. No había cuando la pedí y mi idea es reforzar en todo lo posible las cualidades invernales del maillot long sleeve para el clima meseteño. Siempre es mas versátil un chaleco, pero dudo, dudo, dudo...

El Core lo cogí muy barato con descuento del 15% a cincuenta y cinco euros (ahora aparece como no disponible) por ese precio es una buena prenda, pero no resiste la comparación con el brevet y probablemente acabe devolviéndolo porque mi cupo de maillots de mangas largas está mas que cubierto.
    He leído muchas quejas sobre su corte, pero a mi no me queda mal, aunque no tan bien como el Brevet. Probablemente es un maillot que nos quede mejor a los que somos mas corpulentos que a los que estáis finos.

Aparte comentar, que el domingo estrené manguitos y rodilleras de merino. No habia probado el merino para este tipo de prendas y tengo que decir que quedé sorprendido. Empecé la salida con 14º y la terminé con 21º y sol y excepto los últimos kilómetros que ya estaba un poco "tostao" y bajé los manguitos, aguantaron fenomenal. Yo creo que me van a dar mucho juego para entretiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ndrive

Con respecto al chaleco Brevet Insulated, si dudas, quédatelo todo. Tienes tres meses para devolver. Si ves que la cosa no tiene futuro, que lo dudo, lo devuelves. Aunque yo me lo quedaba y pillaba también la chaqueta a juego.

14. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Acabo de pedir la breve insulated jacket con el código 15% de descuento

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

15. bande

bande Miembro activo

Esto de las tallas tiene su cosa... yo en diciembre aprovechando que voy de viaje a Londres ire al clubhouse y me probaré tallas de lo que tenga fichado jejeje. Y ya de paso que me inviten al café.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. linoxmg

linoxmg Miembro activo

17. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me parece curioso que un color tan simbólico para Rapha como es el rosa, te parezca más salmón que rosa. A lo mejor te lo han enviado en coral..

Es que el rosa de Rapha no deja dudas de qué color es.

• Útil Útil x 1
  18. jaialgi

jaialgi Miembro

Me ha dejado de funcionar el código del 15%.

No sé si alegrarme o ponerme triste...

Lo edito, si que me deja...

Last edited: Sep 12, 2017
  19. angelu

angelu Miembro Reconocido

Con lo de los core te doy la razón,es para corpulentos, tengo un maillot de Sky de los que sacaron de homenaje el año pasado que es un core (el de Stannard de las clásicas Belgas), y este año que apenas estoy cogiendo la bici y tengo bastante más bartolon me queda mucho mejor, jejeje

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

20. Hanoi-Rocks

Hanoi-Rocks Miembro activo

Tirando a estrechas

• Útil Útil x 1

Share This Page