Opino lo mismo, yo tengo el rosa y el mango, o como lo llamasen en su momento que no recuerdo...el rosa es rosa rosa, vamos, rosa chicle boomer, no hay duda posible...
Yo diría... - si estás gordinchi, píllate un core. - si estás fuerte, o un pelin sobrepasado de peso, píllate un Classic, un flyweight, un brevet... - si estás fino, un proteam.
Bravo por Rapha una vez más. He tenido un problema con el último pedido (no venía una de las cosas que había pedido), he mandado un correo y en apenas unos minutos tenía la devolución y respuesta al correo disculpándose La atención al cliente de esta marca es de 11. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde vivo da 06 /16 para el fin de semana, voy a probar toda la bateria Rapha de mas frio que he pillado y comparar con mis dos marcas hasta ahora: Assos y Etxeondo, nada de si me pilla la ingle, ... solo sensaciones para esta temperatura de Otono, a ver que sale .. me ha quedado solo pillar una chaqueta (Jacket), no llegaron a rebajas, pero tengo BREVET LONG SLEEVE WINDBLOCK JERSEY CLASSIC LONG SLEEVE TRICOLOUR JERSEY BREVET INSULATED
Para frío frío, arriba llevo la Etxeondo Lerro. Ó una Assos Winter 7/7 que ya no la hacen. En Rapha no conozco chaquetas así. Los rangos de temperatura puede que se consigan con varias capas, pero no sé cómo transpirarán...
Con los Brevet, classic y tricolor, ponte una térmica y un chaleco para descensos si baja de 10º. El domingo estrené el tricolor, y bajando eché de menos el chaleco que se me olvidó en casa. Esos tres modelos son muy parecidos. No tengo el insulated y estoy a la espera de probar la classic winter jacket y el winter windblock jersey, aunque hoy va a tocar Namibia y culote corto.
Yo para el frio suelo usar la proteam jacket, combinada con diferentes primeras capas como la merino mesh o la winter baselayer si hace mucho frio. Para dias de mucho frio tengo la winter jacket que tambien combino con diferentes primeras capas. Este año he pillado tambien la brevet insulated, a ver que tal va.
Classic Winter Jacket es la prenda que se ha escapado, esta claro que es como ve Rapha el invierno, no se si alguien tiene el link de alguna edicion pasada, yo no encuentro nada
Aqui hay una en rebajas pero no hay tallas: https://www.rapha.cc/es/en/shop/special-edition-classic-winter-jacket/product/SJK09XXPURSML Otra opcion es la hardshell jacket. Puedes verla aqui en rebajas: https://www.rapha.cc/es/en/shop/hardshell-jacket/product/HSJ01XXYELLRG Por cierto, si alguien tiene talla pequeña tengo una hardshell en negro XS sin estrenar que la pensaba vender porque no me entra.
A mi tambien se me ha escapado, yo tengo una Clasic Winter Jacket, (edicion Sky), y es sin duda la mejor prenda que tiene Rapha para invierno,invierno. Que por cierto, la tengo en venta. A ver si este invierno vuelven a sacar alguna Clasic Winter Tricolor....
De momento tienes alguna XS de la tricolor azul en las rebajas. Al final liada y ha caído el tricolor de amante de la cerveza...
Hola x día alguien le interesa una race Cape modelo nuevo 2017 y como esta agotada...antes que se la quede un guiri.... https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-race-cape/product/RNC06XXDBGMED Precio 140 lo que me costo