Yo tengo un pirata 2 años y un pro team 1 año y los logos están perfectos en ambos. Y llevan su tralla.
A día de hoy ningún problema con las letras de los culotes. Y no recuerdo que nadie lo haya comentado por aquí.
Ningún problema. No son como los de Castelli, que te los pruebas y ya se han cuarteado. (No sé si lo dices por eso) Por cierto, cuando te los quitas, se notan las letras de Rapha en la pierna.
Yo los lavo alrevés para que los logos sufran menos. El otro día iba metido en un grupo en el uno llevaba la ropa de Rapha del sky y alguna letra llevaba su tralla. Tengo uno que le gen dado camdela este año y ahí siguen. Lo dicho, lávalo alrevés, si no es que ya lo haces.
Buenas, se puede aplicar el envío gratis de nuevo a productos en descuento más el 15%? estoy intentando y no me deja.. solo uno de los 2.. otra cosa, como es el truco para ver el stock en cada producto? alguien lo puso por aquí pero no lo encuentro! gracias!
Para saber el stock, pon una cantidad absurda en la cesta y te saldrá debajo los que quedan. El descuento tienes que ponerlo antes de loguearte. ¿Alguien va mañana a los Puertos Esmeralda en Nava?
Ha habido una "hornada" de culotes Pro Team del RCC que le despegaban las letras el la parte trasera. Rapha soluciono devolviendo el dinero o bien haciendo un reintegro de parte de coste del culote en forma de bono y te quedabas el culote. Esto ultimo fue lo que yo hice. Le quite yo las letras, no se nota nada y salio el culote por dos duros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debo ser el único al que le tocan los culottes defectuosos de Rapha Un ProTeam del Sky y dos Super Light Weight con las letras de Rapha en minúsculo despegadas.
Y pelotillas o peeling o como se escriba en todos los culottes que tengo, y letras despegadas en la camiseta de manga corta interior esa de redecilla........ Desde luego la atención post venta ha sido impecable,eso es cierto, pero a mi no me compensa su calidad bastante dudosa. Por si hay dudas, lavo las prendas a mano y las seco a la sombra. Las pelotillas en el culotte salieron con un sillín tune spedenedle, al cambiar de sillín a uno entero de carbono no se ha vuelto a producir. Pero también he de decir que el mismo sillín tune ha aguantado culotte sportful, Castelli, assos, kv, etc y nunca ha producido pelotillas como si ocurrió en rapha
Ya está liada... maillot Wiggins manga larga blanco y Wiggins Pro Team temporada pasada (rojo/azul) en camino... Si alguien le interesa un Wiggins Core talla M (el rojo y azul en Core) prácticamente nuevo se le apaño bien de precio...
Ostras, pues yo ningún problema con las letras, no en culotes, ni en las letras Rcc, ni en interiores.... Si que es cierto que lavo la ropa al revés, pero siempre en lavadora y secado a la sombra. Las únicas letras que se han cuarteado un poco son las Rcc de los guantes.
Yo la lavo igual, y en ocasiones le bajo las revoluciones a la lavadora. Por supuesto dentro de una malla y detergente para ropa delicada.
https://www.rapha.cc/es/es/shop/wiggins-pro-team-jersey/product/WJS01XXNVRLRG En core soy M pero en linea pro team espero me sirva la L ...
Yo ni siquiera he tenido suerte en eso, tras mucho pelear con ellos y enviarles un culotte ProTeam con la lycra completamente trazada en un zona donde no se produce roce, lo único que conseguí es un cupón descuento del 20%, el cual con la política actual de descuentos y rebajas de Rapha es prácticamente inútil pero no se molestaron ni en devolverme el culotte. Por cierto lavo todos los culottes del revés metidos en una red especial, con jabón para ropa delicada en la lavadora a bajas revoluciones y los seco colgados en percha y a la sombra.
a mi me repusieron nuevamente los culottes dañados y los que estaban estropeados, no me hicieron devolverlos. en ese sentido agradezco su trato, pero no me compensa tener que estar pendiente todo el rato de si se rompen, salen pelotillas o lo que sea. hoy por hoy prefiero otras marcas.
Yo lavo toda la ropa Rapha de igual forma, pues como vosotros. Y se me han despegado las letras solo de ese culote que os comentaba. Por tanto y aplicando la logica, el fallo estaba en el culote y no en el proceso de lavado. Lo bueno es que Rapha me dio solucion sin ni siquiera hacer una pregunta. Fetem! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk