Hoy en día el tema tallajes en Rapha es muy difícil de aconsejar incluso dentro de la misma gama, sobre manera de la proteam. Yo tengo maillots proteam en 3 tallas diferentes, quedándome prácticamente igual. Si nos dices exactamente de qué prenda quieres consejo, quizás sea más fácil acertar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal compañeros, necesito vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme un Culotte largo para invierno, cual me recomendáis, gama Proream o gama Brevet, tengo algunos de otras marcas de los que tiene pelito interior y la verdad que cuando llevas un rato en la bici me pican las piernas, por cierto es para usarlo en Córdoba, tenemos días fríos en invierno pero nada extremo sobre 5-10 grados . Gracias y saludos
Ni una cosa ni la otra, simplemente un cupón descuento del 20% y teniendo que protestar para lograrlo. El culotte ya no estaba en garantía, cosa que me dejaron bien clara desde el principio por haber pasado más de un año desde que lo compré. Conseguí insistiendo mucho que se hicieran cargo de el envío desde mi casa a UK, ya que desde que les envié las fotos se aferraban a que nunca habían visto algo así . Podía enviar el culotte para ellos poder verlo en directo, aunque ya me dejaron claro que si consideraban que ellos no eran culpables no se harían responsables del envío de regreso a mi casa. Tal y como estaba la lycra no me importó, ya que el culotte estaba para tirar.
Buenas chicos, haber una consultilla rapida. Alguien con la chaqueta pro team softshell? La que equivale a la famosa castelli gabba vaya.... alguien que la tenga me puede decir que tal va? Y de paso como talla? Gracias!!!
No equivale a la Gabba, tengo las dos y para mi la Rapha abriga mas. Unas páginas atrás la comparo con la Alpha de Castelli diciendo cual uso según el frio.
La "gabba" de Rapha es la Shadow. La Softshell es una chaqueta propiamente dicha, para días muy chungos de frío y lluvia (no solo lluvia esporádica), es la que sacaron después de la Hardshell, que para mí, esta última no transpiraba nada de nada. La Softshell transpira una barbaridad. Es un poco más "cartón" que la training , aunque aún así se amolda bastante bien.
Estais viendo en TD la crono de chicas? El Proteam Aero del Canyon SRAM solo tiene "rejilla" en media-media manga y en las clavículas. From Earth
El Brevet es para un comienzo de invierno donde las temperaturas no son tan bajas. El pro team abriga más. El Brevet tiene franjas reflectantes cerca de los tobillos, pero al ponerte los cubrebotas o los calcetines encima de las zapatillas ya tapa esos detalles reflectantes . Ambos culotes tienen tratamiento hidrorrepelente.
Qué gran verdad lo de la hardsell, yo la he puesto cremalleras en axilas para mitigar un poco esa carencia. Pero es tan bonita......
Le añadisteis tu las cremalleras? Y que tal quedo? La hardshell es preciosa, pero eso, la use un día para dar un paseo y probarla y no veas, cero transpiración, cuando ese decian que era uno de sus puntos fuertes. Probé esos días otras marcas y y transpiraban muchísimo más en condiciones similares. A mí me gusta mucho la Softshell, que usa el tejido Polartec. Pero si no se sale con lluvia intensa, la training va de lujo.
perfecto, mi madre es una experta!!! Las pusimos en la zona dorsal para q no haga pliegues no deseados.
Talla igual de la gabba? Más que nada porque tengo una en talla L y pediré la pro team softshell en la misma talla...
Voy a devolver un chaleco Rcc Pro Team Rain Gilet, talla Xs. Si alguien lo quiere, que me mande un privado