Hola a todos. Estoy pensando en coger el combo de culotte y manga larga de la serie Core. Alguien podria aconsejarme si el tallaje es ancho la parte de arriba y si merecen la pena? Saludos
Tengo el Festive 500 que es un core de manga larga. Queda bastante ajustado y las mangas bien. Teniendo en cuenta que lo que peor queda del Core de manga corta es la anchura de la manga , por aquí te quitas un inconveniente. Lo peor para mí son los bolsillos que son bastante altos e inaccesibles. También defiendo el comentario de un forero que dice que el Core es para personas tirando más a "poco ligeros" (mi caso) que a finos Saludos
Yo llevaba meses siguiendolo sin que apareciera una talla. Al final el ultimo dia de rebajas va y aparece una S en el gris que era el color que queria. Lo pille por 100€ menos el 15% y menos el 10% adicional. Un regalo! Sigue esperando que igual aparecen mas tallas.
Aprovechando el descuento del 20% de las base layers + el 15% adicional quiero pillarme dos Proteam una de manga corta y otra de manga corta, en maillot Proteam uso M, que talla soléis pedir en la base layer la misma o una menos. Saludos
Eso hago, cada día miro en la lista a ver si aparece... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las interiores Pro Team de verano en Rcc no han repuesto tallas desde hace muuuuchos meses. No sé qué pasa con ésto...
Las camisetas interiores las han puesto al 25%. Que más el 15 queda muy bien de precio. Quiero la de Merino que más abrigue. Manga larga. La recomendais? Tengo assos, que no me va bien,y etxeondo que es fabulosa. Y otra cosa, viendo el tallaje, hay que elegir una menos que en maillot no? Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo tengo varias de merino de manga larga para invierno. La verdad es que van muy bien. Talla uso la misma que los brevet, una menos que en pro-team. Tambien te recomiendo las "merino mesh" que dan calor como las de merino pero transpiran mejor.
Pues mirando las medidas de tallas, una m en maillot corresponde con una s en camisetas Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo he pillado alguna vez actualizamdo el sistema y apareciendo tallas que no habia a las 2:00 am Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo tres core.....sera que no soy tan racing...o que no he probado otros.....habrá que comprar un proteam