RAPHA

Discussion in 'Material' started by AL BANDY, May 7, 2013.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Ou llea!!!!! Vuelve el color oro!!! Hay código vigente, que tengo un buen lío ya...?

2. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Strava:
    Bonita foto , elegante muy elegante Rapha debería coger fotos de usuarios y hacer algo, no se como promo de sus productos en diferentes lugares del mundo con distintos usuarios de diferentes características físicas etc. Bueno esto no es nada pero ahí queda.Esta foto por ejemplo seria un gran ejemplo de promo de un lugar y de varios productos con usuario top jejeje

3. JINJIN

JINJIN Miembro Reconocido

Usa este código a mí me ha funcionado esta tarde en el pedido de las Proteam Base Layers

N15-9A3P-C89C-AHHH

4. JINJIN

JINJIN Miembro Reconocido

N15-9A3P-C89C-AHHH

5. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Gracias!

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Gracias, he vuelto a picar. Flyweight rojo y Long oro para casa....me voy a empezar a volver selectivo porque me sobra ropa.

7. Hanoi-Rocks

Hanoi-Rocks Miembro activo

Hola, alguien tiene enlace del Classic Gillet II en amarillo que estaba disponible hasta hace poco? ha desaparecido

Last edited: Sep 20, 2017
  8. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ajuri

Ajuri Miembro activo

10. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

pues vaya, poca vida útil la de ese culotte y qué cosa más rara lo de la lycra..
    en fin, algunas veces toca la suerte enrevesada
    yo devolví un maillot muy dentro de los 90 días, y como tardaban en hacer el ingreso de devolución pregunté.. la verdad es que me tocó una persona un poco cabezona porque decía que lo recibieron en el día 92 ya fuera de los 90 de rigor, y me hacía unas cuentas desde mayo, lo cual tampoco cuadraba, porque si fuera desde mayo a septiembre no son ni de coña 92, serán más no? jajaaaaa.. y resulta que el maillot yo lo había recibido en julio... pues no le pude quitar la idea de la cabeza, y me decía que por deferencia de 2 días solo que me había pasado me darían un vale, y yo que no, que no pensaba aceptar el vale, que me reintegraran todo el maillot, que comprobara todo lo que hiciese falta y se daría cuenta del error en el que estaba, y mientras me carteaba con ella, resulta que por otro lado algún otro empleado mientras estaba tramitando la devolución pues efectivamente estaba en tiempo y forma.. y su último mail va y me dice, que nada, que estaba fuera de plazo, pero que de todas formas ya me lo habían reintegrado... y te quedas diciendo, bueno vale, no te bajes del burro.. pero es que no lo puedo tener en cuenta porque en general a todo responden super bien

ahora tengo la essential case reflectante en pocos meses de uso, hecha un cisco.. y me estoy pensando si pedir que la vean y me la reemplacen, porque yo creo que no es normal, pero vete a saber... es cierto que está en contacto constante con sudor dentro del bolsillo, y eso es bastante agresivo, pero se supone que tendría que estar preparada para resistir en esas condiciones de humedad y tal.. pero se ha comido zonas enteras de partículas reflectantes y se ha quedado super fea..

11. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Pues a mí ahora no me aplica el descuento

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

12. casablanc4s

casablanc4s bicivolador

os pasa ahora que no deja aplicar el ENVIO EXPRESS cuando haceis un pedido? solo deja standard?

13. ppluman23

ppluman23 Miembro

Tienes o que borrar las cookies. O introducir el descuento antes de introducir tu usuario.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

14. Brunch

Strava:
    Pasa mucho con las prendas reflectantes o con detalles reflectantes de algunas prendas. Al final se acaba fastidiando la parte reflectante con el rozamiento. Yo si fuera tu la mandaba de vuelta y que te la reemplacen.

15. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Lo he hecho, el caso es que lo que tengo en la cesta son productos rcc y claro, para poder hacerlo tengo que estar validado

16. Brunch

Strava:
    Pues muy facil:

1. Borras las cookies.
    2. Añades un producto normal a la cesta
    3. Aplicas el codigo
    4. Te logueas y veras que el codigo del 15% sigue activo
    5. Añades los productos de RCC que quieras
    6. Si quieres quitas el producto normal de la cesta
    7. Pagas

El fallo en su web es que al loguearte no te quitan el codigo del 15%, cuando deberian hacerlo.

17. farero

farero Miembro activo

a mí ayer, poniendo el descuento del 15% no me dejaba aplicar el envío exprés, no sé si tendría algo que ver o no

18. JaN-SoLo

JaN-SoLo Miembro Reconocido

Strava:
    Me acaba de llegar el tricolor oro. Una pasada de colores. Han metido mano a la talla, siendo L como el granate que ya tenía, es un pelo más grande. También han cambiado la parte de abajo. Ahora la parte del remate va hasta el panel delantero. Os dejo fotos. El color es un poco más claro que el de las fotos.

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me encanta ese color

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ndrive

ndrive Miembro Reconocido

En la sección de packs-ofertas han puesto cosillas interesantes, para usar con el código del 15 % (si sigue en vigor) o para el próximo de la clásica, que si no recuerdo mal es del 20%.

Share This Page