Buenas yo hice una devolución que les llegó el lunes 11 y este pasado martes no tenía ninguna noticia. Al final les envié un correo con el alabarán de Dhl conforme está entregado y me respondieron en 10 minutos La chica,una tal Sara, me comento que se anticipaba a los compañeros de devoluciones y ella misma me validaba la devolución
Con Sara y otros muy bién, pero como toque Martin. Buff, es bastante terco, aparte pienso que lee por encima, porque por más que le explicas no quiere entender
yo llevo varios dias siguiendo unos maillots que no hay mi talla. Hace un par de semanas todos los días entraba alguno en stock de las devoluciones de la gente, lastima no de mi talla. Sin embargo, en esta semana ni un solo día he visto cambios en el stock. Deben tener colapsado todo el sistema de envíos / devoluciones por el cambio del almacén que comentais, así que... paciencia me temo..
Vaya, es bastante mas grande el nuevo ¡¡¡¡¡¡ puedes comparar como es es el cuello ?? gracias ¡¡¡¡ como la lian con las tallas
Ya te digo! El martin menudo, entre mi inglés malo y que me da que hace el orejas, he sudado con el Ahora estoy con otro , steve, con el genial
Es todo un pelín más grande. Lo noté en cuanto me lo puse en casa. No es muy exagerada la diferencia, pero notas que vas un poco más suelto, o relaxed como dicen ellos. De tarde intento subirte una foto. EL oro es un marrón claro. Es el color intermedio en el tricolor. ¿Visible? Si fuese el de la parte de arriba sería bastante más.
Por si puede ser de interés para alguno. http://www.foromtb.com/threads/maillot-manga-larga-brevet-talla-s-y-accesorios-rapha.1409733/
Hola, alguno de vosotros tiene estos guantes? Qué uso le dais? No me queda muy claro si abrigan algo, poco o nada :-(
Vaya ruina de hilo.....rcc long sleeve, rcc gillet, rcc pro team bibs, cross jersey, brevet insulated jacket.... así no se puede Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En la pestaña de preguntas y respuestas en la página del producto hablan de un rango de temperaturas entre 2º y 10º Celsius. Saludos
Son precioso. Y se te ve bien de lejos. A mi me encanta ese color Rapha. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk