Reclamalá. Yo lo he hecho varias veces porque no llegaba y ni siquiera me contestaban. Al final ha llegado. Por cierto, suelo mandar correos para preguntar cuando me surge alguna duda ó para reclamar algo. En la última consulta me dijeron ..."no tienes que mandarnos tantos correos, no es necesario". La verdad es que no me ha sentado muy bién, principalmente por el alto importe que he gastado en Rapha éste año. La revista, si te refieres al Mondial Magazine, tienes que hacer el proceso de compra y aplicar el código Mondial5. Te la envían gratis. (solo para miembros Rcc)
No jodas: “no es necesario mandar tantos correos” Vaya, cuanto estilo y clase. Eso que es, humor inglés. Es para decirle: no es necesario que os compre tanto.
Los que hayan "sido agraciados" con el código de descuento del 30%, una vez que realicen el pedido, que lo compartan por aquí por si se pudiera utilizar más veces.
Muchas gracias por el código. Usado y todo perfecto. ahi va: LCB-W97Z-HGM8-Z474 espero que lo podais usar todos
Me estais dejando con la miel en los labios con el tema del código jejejeje. Yo también quería unas gafas ...
A mí tampoco me funciona, casi mejor, que ya había llenado la cesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de hacer un pedido del core winter más el cullotte largo core y he podido acumular el 15% más el 30% que me mandaron, 154€ ambas cosas. Son las primeras prendas core que compro, al ser para invierno me importa algo menos el corte aero y más la funcionalidad, además que ya tengo un shadow para cuando haya que calentarse. Por cierto tengo 3 códigos, los pongo durante la tarde por aquí y que los utilice quien le apetezca. Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LCB-W9XW-7H7B-942B LCB-W9YX-YHZ2-KKZ9 LCB-W993-GH17-B92Z Ahí van!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si me ayudáis con una duda... en la gama proteam soy M, estoy interesado en la chaqueta está nueva core que ha salido, que talla sería?