Eso tiene más lógica pero antes me ha parecido ver que había tallas. Era raro que hubieran vendido todas en una tarde.
Ya podían sacar la misma cantidad y variedad de packs que han sacado de la gama Core con el resto de las gamas. Es una pena que no haya ni un solo pack en el que poder comprar un culote proteam pero haya 9 packs diferentes de la gama Core. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no deja de sorprenderme para mal el servicio de devoluciones de rapha,,,,, la ropa es fantástica, pero tener que pedir hasta 5 veces que te reintegren el dinero de una devolución y te digan que lo hacen manualmente por una cantidad 100 y pico euros inferior a la del pedido es como .... alucinante... La repuesta es que están teniendo problemas de logística, pero no es la primera vez que me pasa... estais igual??
Esto siempre ocurre en rebajas! No lo podemos tener todo. En su día se dijo que por estas fechas gestionan una media de 3000 devoluciones diarias... Un saludo
El servicio de atención al cliente de Rapha (no hablo de reparaciones y otras cosas fantásticas que tiene) no está a la altura que se le espera. Cualquier comercio online, basen o no casi toda su venta por internet tiene un servicio de atención al cliente que le dan mil vueltas. Cualquier tienda te responde los emails con bastante mas antelación. La excusa de los almacenes, de la mudanza o de avalanchas de pedidos las han dado mil veces ya. Una tienda de ropa premium necesita un servicio premium y ahora mismo están muy lejos.
Hola compañeros, quiero hacer un pedido si alguien tiene un codigo por ahi de esos del 30% por favor avisar, muchas gracias!!!
Es verdad que alguna devolución suena la flauta, y la hacen rápido. A mí me ha pasado con un cambio de talla de unas zapatillas pero en general 30-45 días en estos momentos.
Actualmente sólo tengo un culotte de rapha, el breve antiguo y me quiero comprar un segundo. quería preguntaros cuál es para vosotros el mejor entre estos: Brevet 2 Classic Calssic 2 Pro team Pro team 2 Flyweight El core lo excluyo directamente por vuestros comentarios.
A mi el proteam 2 me gusta mucho. Tambien el Classic 1 o el classic 2. PT2 es mas pegado, mas compresivo. El Classic es mas comodo, la badana mas gorda, como un sofa. Tambien la lycra mas gorda y elástica que en el PT2.
Por cierto, el otro dia el viaje de Rapha Cent Cols Cantabrico paso por Bilbao. Tuve la oportunidad de unirme al viaje durante un dia y probar la experiencia. No se si habeis oido hablar de los viajes Cent Cols de Rapha, pero son de lo mas duro que hay. Se trata de subir 100 puertos en 10 dias, con medias de 200km y 5000m al dia. El que se hace en el norte de España (Cantabrico) esta considerado el mas duro de todos. Aqui teneis el video del primer dia por si os interesa ver la experiencia.
Buenos días, Tengo esta chaqueta en talla XS y color naranja que no me voy a quedar. Si alguien la quiere que me envíe mp, sino la devuelvo. https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-jacket/product/PJC01XXORAXSM La vendería por lo que me costó más el envío. Salu2
Precioso vídeo, y buenos recuerdos, este verano estuve en Santander y me anduve algunos de esos puertos, Portillo de Lunada, Estacas de Trueba, La Braguía y alguno más como el Caracol, Palombera, Collado de Cieza, San Cipriano, el Bardal, etc.....zona 100% recomendable y una gente genial alguno de ellos compañeros de este foro.