ya me hago mejor una idea, seguramente caiga el insulated lo veo más polivalente, gracias Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
¿Alguien sabe de donde salen los codigos estos del 30% de un solo uso? Estaria bien averiguarlo para conseguir mas ;-)
Hacía tiempo que iba detrás de Brevet Insulated Jacket, comprado en rebajas. Calidad top y muy versátil.
A eso me refiero. Hay que averiguar la razon. Igual son clientes que se apuntaron a la newsletter y no compraron, o clientes que compraron una vez y llevan 1 año sin comprar, etc. Tiene que haber alguna logica detras. Si la averiguamos, podemos conseguir mas codigos para todos.
Pedido el BREVET LONG SLEEVE WINDBLOCK JERSEY https://www.rapha.cc/es/es/shop/brevet-long-sleeve-windblock-jersey/product/BWB01LSPURMED Acepta código del 15%.
Eso mismo. Pero hay que avetiguar mas para imitar el comportamiento de esos usuarios. Son usuarios que compran de vez en cuando? que llevan x tiempo sin comprar? que no han comprado nunca? que compraron una vez y ya no han comprado mas? Lo mejor es hablar con la persona que haya recibido los codigos y averiguar el patron.
Nunca he comprado de Rapha y la única del 30% que tengo en el correo es esta The Rapha Sale starts today I Save up to 30% del 27 de julio. Supongo que lo tendréis todos ya que es de rebajas.
Que nos ilumine de porqué le mandaron los códigos, si fue por qué no es comprador habitual o por compensación por algo.....
Tener dos cuentas no sirve, yo la creé por otros motivos y casi no recibo ni publicidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teoría conspirativa Tentativa de explicar un evento por medio de la existencia de un grupo secreto muy poderoso, extenso, de larga duración y, generalmente, malintencionado
Hola, Sabeis si se pueden aplicar dos códigos? En este caso el del 30 + el del 15 yo no lo he logrado Un saludo!