En el chaleco pro team lightweight gilet que talla pedis, una mas de la habitual o la misma?. Las dos prendas de rapha que tengo son XS, un maillot pro team ls y un core ls. Otra cosa, que opinion teneis de este chaleco, a cual de castelli o sportful se equipararia? Gracias.
Yo acabo de recibir una Soft y desde luego en ajuste y diseño para mi le gana por goleada a la training. Ya he dicho por aqui que a mi la parte delantera de la Training no me gusta nada, en mi opinión no es nada elástica. En cambio la de la Soft es una gozada como ajusta. En cuanto a rendimiento no puedo hablar porque por el norte todavía no ha hecho tiempo para ponerse una o la otra pero desde luego la soft tiene pinta de que abriga más. Además tiene un tratamiento anti-lluvia de estos parecido a la Gabba, la he puesto debajo del grifo y ni siquiera se ha mojado. El agua le resbala directamente. Me parece muy buena compra y maás ahora que esta más barata que la Training. Me he comprado la burdeos y rosa y es preciosa. Eso si, La training también la han hecho muy guapa este año. Yo me quedo con la Soft y la training que tengo se va a RApha a que me arreglen un agujerito que me hice en una caida y a vender.
Yo misma talla que de normal. Xs No se a cual equivaldría en otras marcas. Es un chaleco fino, con rejilla en la parte trasera. Muy plegable. Me gusta muchísimo
La soft abriga mas, seria el resumen? En Rapha realmente no lo aclaran del todo, hablan de las dos para frio, condiciones cambiantes, lluvia etc.
Y tus medidas? yo estoy en 173cm, 58kg y 89 mas o menos de contorno de pecho. Al ser una prenda que va sobre un maillot de invierno no se como iria en XS... si muy petado o iria bien.
Yo no la veo más barata. Estuvo hasta hace unos días rebajada a 200 euros, pero la han vuelto a poner a 250.
Ese chaleco lo suelo llevar principalmente con Maillot de verano ó con los Aero. Para el resto de Maillot más gordos llevo otro chaleco que no tiene regilla por detrás. Mis medidas 1,69 63Kg 92 de pecho Edito: He probado a poner el chaleco Pro Team encima de un Maillot largo tricolor y entra bien. Mi opinión personal para Maillot largo más gordo, poner un chaleco cerrado tipo al insulated
Efectivamente, la han vuelto ha subir. A mí me costó 175 con código de descuento más el 20% que tenía
Bufff, al final cada uno somos diferentes, unos toleran mas el frio, otros sudan mas, etc.........En mi caso particular uso la Soft para salidas largas, tranquilas y con mas frio, y la training para salidas mas cortas y donde me de un poco de caña y vaya a sudar mas, Tb te digo que yo soy de sudar bastante.
Una duda... para contactar con rapha por el tema éste de las devoluciones el correo de contacto es enquiries@rapha.cc cierto?? Gracias de antemano!
Si, pero si quieres devolver algo, tienes que ir a tu cuenta, entrar dentro del pedido y ahí te saldrá un apartado para hacer la devolución. No es necesario mandarles ningún correo
Por si le interesa a alguien tengo una Pro Team Training Jacket Gris/Rosa en Talla L para estrenar ...la pongo aqui antes de poner el anuncio..contactar por M.P.
Perefecto, así lo haré gracias Entiendo que lo puedo hacer aún y no habiendo recibido el pedido o mejor esperar? Gracias d todos modos