Buena foto!!! Qué tal traspira ese maillot? Y como seca? He recibido el mío en amarillo y no me cuadra mucho el tejido. Es el primer Classic que pido.
***** que bonito. En la web ese color no me gustaba. Yo tengo clasic en manga corta y muy contento con el tejido, pero es verdad que parece raro. Creo que es por la combinación de Merino y la fibra Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Alguno de vosotros necesita/quiere una Mesh Base Layer manga larga en talla M? Compré una en verano de rebajas, pero ahora he adelgazado 7 kg y me sobra por todos lados... Obviamente está por estrenar y con las etiquetas puestas. Sería como esta pero en blanco. Voy a ponerla en el apartado de textil, pero como aquí estamos los más fanáticos de la casa, pués preferencia para vosotros. Un Mp y lo hablamos. Saludos!
Me ha llegado el brevet windblock corto...que tal los que lo tenéis? Es que me da la sensación de que la parte de merino es más fina que los brevet normales..., no sé yo lo que abrigará y a que temperaturas será bueno usarlo...
Yo lo cogí en las últimas rebajas... Respecto al abrigo, se nota bastante el panel del pecho. Quizás ideal para estos días de entretiempo que sales con algo de fresco y sube la temperatura con el paso de las horas y hace incluso calor llegando al mediodía. Respecto a la tela de merino, como dices es finita y no agobia con calor. Al final viene a ser un maillot de verano, ya que creo que se queda algo corto para decir que es de entretiempo, con una protección extra para el pecho... quizás algo corto a la hora de bajar puertos sin chaleco, ya que no lo he probado en puerto, pero es la sensación que da. Lo he usado bastante estas semanas que todavía hay horas de sol por la tarde y han bajado algo las temperaturas, para evitar llevar chaleco para cuando se esconde el sol.
Si alguien le interesan unos pro team mitts nuevos talla L ,nuevo modelo 2017, color negro.los cogí con el 30% precio 42 https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-mitts/product/PTM05XXBLKMED
Si alguien quiere unas mallas winter sin badana, tengo unas a la venta, en el hilo de textil. Talla M. Rebajadas a 80 pavos. A ver si alguien de aqui le pueden interesar. Muy nuevas. Para llevar con un culotte corto debajo.
Por atras es mas fino que el Brevet "normal", entiendo que para que compense la transpiracion de la parte delantera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La gallinera....pues no he subido y bajado esa preciossssa carretera. Hoy le Segovia, Pedraza. Que pedazo día! Maillot tricolor Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo lo tengo, usado una vez, funciona mejor cerca de 10C, a partir de 16-17C como toque subir fuerte corres els riesgo de tostarte. En las bajadas funciona muy bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por aquí uno de Alcoy. Ya casi da para que monten un clubhouse Combinando térmicas y la pro team jacket de hace un par de temporadas paso los inviernos. Excelente prenda.
Gracias por las respuestas respecto al brevet windblock compis. Esperaba que fuera más gordito, como los brevet normales, pero creo que me va a venir bien para el clima templado del norte, para esos días en los que no pega el sol y/o no haga mucho calor.
Me podeis recomendar chaqueta o maillot manga larga, jersey, para mi zona, Málaga. Salgo normalmente muy temprano, 7 de la mañana, done hace mucha humedad y el frío es húmedo, no llega a bajar de 10 grados, pero a media mañana hace mucho calor y si le sumamos que sudo mucho. No sé que ponerme. Suelo salir con la Gabba pero quiero tener más opciones. Una opción puede ser Pro Team Training Jacket o pasare calor ? Muchas gracias. Que armario más bonito teneis algunos???
Me paso lo mismo, lo vi muy fino. Pero un par de salidas y bien para este tiempo en Madrid. Hoy lo probaré en Soria, esto es otro mundo, así que térmica más gordita debajo.
Yo en tu caso usaría capas, que me iría quitando si hace calor. Y todo depende de cada uno. Esta opción es muy buena, combinando con interiores y maillot debajo, además se puede quitar y guardar https://www.rapha.cc/es/es/shop/brevet-insulated-jacket/product/BIJ02XX Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk