Te vas a asar. Yo creo que tendrías que llevar una capa para quitarte cuando suba la temperatura. Me parece que la insulated entra en el maillot, quizás sea la mejor opción. Para la temperatura que comentas la gabba me parece demasiado también.
Buenas gracias por vuestras respuestas, no soy muy friolero pero la sensación es de menos grados. Con la gabba he ido muy bien este invierno pasado , la humedad parece que haga más frio. He salido con una térmica y la chaqueta y he ido bien. Vuestra elegida entonces es la insulated? alguna m a la venta? QUOTEpost: 25229063, member: 36929"]Te vas a asar. Yo creo que tendrías que llevar una capa para quitarte cuando suba la temperatura. Me parece que la insulated entra en el maillot, quizás sea la mejor opción. Para la temperatura que comentas la gabba me parece demasiado también.[/QUOTE]
Hola hablando de esta https://www.rapha.cc/es/es/shop/brevet-insulated-jacket/product/BIJ02XX como talla es decir yo con 170cm y 69kg M o S ? gracias
Hoy he llevado la insulated. Temperatura entre 10 y 17°. Con mucho aire. Debajo una Pro Team Base Layer (de esas de refilla), Maillot de verano y manguitos. En varias zonas de subida y en un puerto, me sobraba. La he llevado desabrochada. Para bajar puerto la he abrochado y genial. Es una chaqueta que tiene una transpiración excelente. Muy contento con ella. Y cuando la recibí estuve apunto de devolverla...
Éstos días que todavía no hace tanto frío, estoy usando mucho el culote Pro Team Termal. Gran compra también
Buenas tardes estoy mirando de comprar mi primer malliot Rapha, que talla me aconsejais para el classic long II o el pro-team long o wiggins long medidas 180cn, 69kg y 96cn de pecho. Saludos y gracias
Asi ha quedado hoy mi PT Thermal en hora y media de salida a soltar un rato. Ambos apoyos están igual. Vaya estreno! Eso si cómodo y bien para los 8 grados y aire frío de primera hora de esta mañana. Les he mandado un correo. A ver qué dicen. Ya os contaré. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De esos que has puesto, como primer maillot sin duda el long sleeve proteam aerojersey. Y el Wiggins Core no te lo recomiendo, si empiezas por ese te va a defraudar la marca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
****, pues yo he devuelto uno, el thermal 2,, para mi gusto demasiadas costuras, no me gustaba como quedaba, he cogido un Assos tiburu y es otra cosa... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues te deseo mucha suerte. Comprarse un culote Assos es como tirar una moneda al aire. Es de sobra conocido el problema que tienen con el peeling. Y lo peor es que se hacen los locos.
Yo tengo culotes assos ,y nunca me paso eso. Además estoy ahora con quien llevaba el assos Store de Madrid, y me dice que no tiene noticias de nadie que le pasara. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
???? En serio? Es broma, no? Pásate por el hilo de Assos y verás... Gastarse cuatrocientos y pico en un culote, que le salga peeling al mes y que se laven las manos... Sin palabras. Y se ve claramente que el peeling es por el tejido. Eso me pasó a mi. Por cierto, tuve todos los culotes de Assos. Ya sabes de un caso. Como el mío hay cientos. Y si vas a más, puedes hablar con Mikel Kolino, que distribuía Assos en España. Cuando dejó la marca ya no tenía ni excusas. El mismo lo reconoció.