Brutal. Tiene pinta de ser como el maillot manga corta Midweight, pero en manga larga. Pienso que abrigará como un pro team aero, a excepción de las mangas que abrigarán algo más que el aero. A ver si alguien lo compra y comenta.... Yo lo compraría ya, pero me parece un precio exagerado, jejej. Tendré que esperar...
Por si alguien está interesado, el Rcc Long Sleeve Training jersey se queda a muy buén precio https://www.rapha.cc/es/es/shop/rcc-long-sleeve-training-jersey/product/RLJ01XXBLKXSM
Totalmente deacuerdo, pero con el descuento del 15% se queda en 70,55. Aunque no tenga la cremallera entera, merece la pena
Han sacado dos proteam de manga larga nuevos, un termal y un midweight. Hala, ya tenemos para elegir maillot de manga larga para invierno/otoño.
Acabo de recibir el maillot Classic Long Sleeve Jersey II en amarillo pero va de vuelta, no me ha terminado de convencer la combinación de color amarillo y marrón para la banda del brazo y la protección de la cremallera, además lo de las mangas de Rapha no tiene sentido, mido 1,77 cm y he pedido la talla S, pues aun así las mangas larguísimas, cada día lo entiendo menos...... Saludos
Pues a mí me Rapha me salva en eso, en la mayoría de lod maillots que he probado de otras marcas, se me quedan cortas todas. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
XS. Acabo de recibir el mio y perfecto con medidas similares a las tuyas. Pintaca! Lo pillé x probar y se queda x casa. Una ruina!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya tenemos el nuevo Pro Team Long Sleeve Thermal Jersey! Pinta muy bien, y en este caso tiene tejido thermal en su interior. Bonitos! Habrá que probarlos...
Si antes hablo... pero no me queda claro en que intervalo de temperaturas esta cada uno, el thermal es para temperaturas mas bajas que el midweight no ?, por otra parte dicen que el thermal es muy similar al aero, pero por la foto se le ve bastante mas holgado.
Yo que me estaba autoconvenciendo de que no me hacía falta....ya viene para casa Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se les está yendo de las manos lo de las gamas a rapha. Van a tener que impartir un máster executive para enterarse de que es cada cosa...
Hombre, si pregunto en este hilo de Rapha, es por que quiero probar esta marca, en concreto castelli e tenido y comparado con exeondo que suelo gastar más, deja mucho que desear