Algo parecido me pasó a mi con la Rain Jacket. Aparte de que apenas transpira, pasa el agua. Llegué muy mojado a casa y la metí debajo del grifo, comprobando que realmente pasaba el agua. Les mandé un correo a Rapha, pero ni me contestaron....
Pues la pondré a la venta, la verdad. Pensaba que tenía un rango mejor de uso. Veo que a parte de llover, tiene que hacer frío. Si no te cueces con ella.
Por si a alguien le interesa voy a devolver una Softshell Jacket a precio de derribo, 175 euros. Talla M En este color
Para el agua nada como un goretex de calidad...yo tengo esta y alucinante impermeable a tope y transpirable a tope http://www.goreapparel.eu/es-es/gor...?cgid=gbw-men&dwvar_JGGIFO_color=9900&start=2 Siento la publi...pero despues de probar esto no hay nada igual..
Por si a alguien le interesa voy a devolver una Softshell Jacket a precio de derribo, 175 euros. Talla M En este color [/QUOTE] Es la classic o la proteam??
Es la Pro Team. Esperando que llegue el frío, para probarla.... https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-softshell-jacket/product/PST04XX
A mi me ha pasado lo mismo. Aquí en Málaga no llueve, así que la pongo en venta y buscare un chaleco brevet insulated para primera hora.
Lo que para bien el agua, dificilmente transpira bien, salvo que cicles relajao. Como aprietes........ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la classic o la proteam??[/QUOTE] Si fuera una L me la quedaba encantado, pero talla justito y no iría bien.....
Vecino, no se si la has pillado, pero en nuestra zona, de salir con frío e ir calentando el día, va a dar mucho juego. Fue la razón para comprarla y las dos salidas que he tenido con ella me lo confirman.
Yo lo explico más atrás. Aguanta muy bien el agua pero transpiración nula. He acabado más mojado por dentro que por fuera. Todo sudor. La verdad? No vale los 280 pavos que piden por ella. Dice la descripción, chaqueta para competir, en fin el que la lleva se puede cocer dentro.....
Tu tienes el modelo de este año o anteriores? Hablaban que la nueva transpiraba bastante mejor en foros yanquis
Yo también la tuve y pienso igual que tú. La peor prenda que he tenido de la marca, no vale ni la mitad de lo que piden por ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues gracias por los aportes. La tenia como una buena candidata para los dias de lluvia intensa... pero si es tirar el dinero...
Hola, sólo una duda por si puedes responderme: ¿de tejido es similar a la Pro Team Lightweight Wind Jacket o más gruesa/abrigada? Gracias!
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con las badanas. Resulta que en todos los culotes la badana me queda más atrás que el sillín. En los culotes que tenía antes era exagerado, y con el Rapha Core (y Gobik Absolute) he mejorado mucho, pero siguen sobrándome dos dedos. No es cuestión de fitting, tengo las medidas de la bici bien puestas. He leído que algunas marcas ponen la badana más adelantada en sus gamas más racing. Sabríais decirme si en los culotes PT, o en las demás líneas, habéis notado que la badana está en diferente posición comparada con la Core? Muchas gracias! Sent from my Mi A1 using Tapatalk