Buenos días, Una pregunta sobre vuestras experiencias con los culottes Pro Team Thermal y su tallaje... Suelo pedir dos tallas, pero en esta ocasión no había y no pudo ser. Me pillé unos en talla M ya que venía usando talla S en Brevet y Pro Team Ligthweight, aunque estos últimos un poco mas justos y en talla M me hacían arrugas. El caso es que estoy dudando si irme también a una talla S en el PT Thermal porque aunque me queda mejor que la M en PT Lightweight creo que podría entrar también en la S, el problema es que al comprarlo con descuento tendría que hacerlo mediante cambio de talla y arriesgarme a perder la M que tengo. Resumiendo: - Brevet talla S ...................... BIEN - PT Ligthweight talla S ...... JUSTOS (Sobre todo de tirantes y muslo bajo) - PT Ligthweight talla M .... GRANDES ( Con arrugas pero bien de tirantes) - PT Thermal talla M .......... BIEN (Pero parecen ajustar y estirar mejor que el Lightweight y quizás me valdrían en talla S ¿? Para los que los habéis podido probar, ¿Hay mucha diferencia entre S y M en el PT Thermal? P.D.: Ultimamente tengo cada vez mas dudas y problemas de tallaje en todo lo que pido. Saludos.
No pasa nada... ya está vendido y además ahora me parece que no lo fabrican con doble cremallera cono el tuyo mkchis!!!
Por si a alguien le interesa, me acaban de mandar un mail que ya vuelve a estar disponible el chaleco brevet insulated en talla M.. estoy pensando en comprarlo puesto que por lo que leo vuestras opiniones son muy favorables y recomendáis ésta prenda como un "must have" jeje! Créeis que éste producto puede tener rebaja en el black friday que comentábais unas páginas atrás o va a volar? Por si acaso, alguien tiene un código de descuento que funcione por ahí? Gracias de antemano!
Mi opinión es que si consigues algún descuento no esperes al black friday porque te encontrarás sin tallas a la minima que te descuides. Los productos que son buenos desaparecen las tallas enseguida. Además no los suelen rebajar mucho porque saben que los tienen vendidos.
Nueva bici Canyon exclusiva para RCC. Solo hacen 50 unidades. https://www.bikerumor.com/2017/11/1...cc-limited-edition-ultimate-cf-slx-road-bike/
Estoy de acuerdo, pero no creo que lo hagan. Las 50 bicis van a durar unas horas, las van a vender todas. Aunque las pusieran a 14,000€ las venderian igual.
Muy decepcionado con los calcetines, me he pillado los Pro Winter y los Merino. Después de 2-3 lavados se ha formado una "pelusilla" terrible. Os ha pasado a vosotros? Saludos.
Yo tengo 4 pares de calcetines de merino y no me ha pasado con ninguno. Los pro team winter no los tengo aun. Te aconsejo que hables con Rapha y seguro que te mandan otros.
Hola Alguien tiene algún producto de la gama reflective? Tengo una mochila y se está degradando la capa exterior A alguien le ha pasado algo parecido? Que solución ha aportado rapha? Un saludo
Estrenando la Clasic Winter y la base layer proteam . Y con un café con leche, no va a ser todo sufrir...
Precisamente hoy he estrenado la misma interior, aunque no he usado la merino para compararla puedo decir que está me ha ido muy bien, a falta de probar en mas situaciones. La llevaba debajo de un maillot Classic II manga larga y chaleco Brevet, he salido con unos 6 grados, durante la mayor parte del tiempo iba sobre los 11 y al final al sol he llegado a los 18 y en todo momento iba muy cómodo con ella. Como es lógico un poco de calor al final pero nada molesto. Con una buena chaqueta creo que tiene bastante rango por abajo.