No tengo la merino así que no te la puedo comparar. Lo que te puedo decir es que me ha gustado mucho la proteam.
Siendo bicis excelentes, a las Canyon les falta clase a raudales para ser bicis rapha rcc. Como que las baum pegaban bastante mejor....
Buenas. He buscado en el foro de compra/venta y en otras webs, pero no he encontrado nada. Busco culote largo ProTeam o Classic en talla M, que me salga más barato que en la web oficial. Si alguien quisiera aligerar armario o tenía en mente deshacerse de uno, que me escriba por privado. Muchas gracias! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Supongo que quieras decir "clasicismo" mas que clase, pues la clase puede orientarse hacia el lado que quieras y todos los lados son validos. Ciertamente "casa" mejor con Rapha una bici mas clasica, aun conociendo que las caracteristicas y ventajas fisicas llegan a donde llegan. Supongo que Canyon es bici Rapha RCC por el patrocinio del equipo de feminas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Alguien que tenga el maillot Cross race long sleeve de este año me.podria decir si es el equivalente al pro team aero en cuanto a tejido? O es mas abrigado?
Si os quereis entretener viendo bicis de Rapha, aqui teneis un buen enlace: https://pages.rapha.cc/es/builders-es Hay auténticas maravillas hechas por artesanos de todo el mundo. Inlcuida una bici preciosa de Amaro, un framebuilder de Bilbao.
Hoy he estrenado la misma. En mi caso con una Merino debajo. Muy buena sensación, si bien no es muy elástica. Subiendo abrí las cremalleras de las axilas y se nota que refrigeras. Transpira bastante, lo que llevaba en el bolso salía mojada la parte que tocaba mi cuerpo. A la vuelta subió la temperatura pero tampoco iba agobiado.
Transpira bastante para ser una chaqueta, desde luego. Y más con las cremalleras. Desde luego el tejido no estira mucho, con lo cual hay que acertar bien con la talla. Tiene un patronaje algo raro, distinto a otras prendas, las mangas no son tan largas, y en el pecho a mí concretamente me hace un poco de bolsa a pesar de ser una S. Y sin embargo de axila me tira algo. Como suele pasar con las prendas de Rapha, a veces hay prendas con las que clavas la talla, y otras que no hay manera. Pero la chaqueta es una pasada.
Me pasa como a ti. Bien de hombros, bien de mangas, bien de cuerpo pero tira en las axilas. El resto ni una pega.
Personalizados: http://www.kapz.com/search/products?keywords=rapha Los oficiales Rcc: https://kustomcaps.com/collections/frontpage/products/rapha
Buenas. A ver si me podéis echar una mano. Mido 1'88 y peso 75 kilos, con 95 de pecho y 84 de cintura. Soy alto pero fino, con patas muy finas. Estoy pensando en pedir un culote largo PT, pero tengo dudas con la talla. En culote corto Core tengo una M, que me va bien, pero el leg gripper me va holgado hasta que me monto en la bici. Teniendo todo esto en cuenta, pensaba que en culote largo PT también sería M, pero un forero me comenta que de largo me puede ir corto. Alguien que tenga el culote largo PT en M me podría decir si cree que para 1'88 se me quedará corto? Y alguien que lo tenga en L me podría decir si ajusta mucho? Muchas gracias!!! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Sé que puedo pedir las dos tallas, probar y devolver la mala, pero me estoy planteando pedir el pack con chaqueta, y pedir dos es un pastón... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo lo tengo en M, y mido 1,80 y me va justo. Con 1,88 te irá corto y si te pides la L te irá holgado en los muslos. Put4don.
Es lo que me temo. Lo que me mosquea es que en la guía de tallas pone que la M es 81 cm desde la ingle hasta la base del tobillo, y 86 cm en la L. Me mido y me salen 81 clavados. Pero no creo que sea para nada paticorto. Alguien que se sepa su largo desde la ingle a la base del tobillo me puede comentar como le tallan los culotes largos M o L? Sent from my Mi A1 using Tapatalk